Mario Hernandez | El Mundo de Mañana

Mario Hernandez

El agua, cuestión de vida o muerte



¿Podemos tener la esperanza de una solución definitiva ante la tragedia de la contaminación mundial del agua?

Recuerdo muy bien aquel pequeño valle asentado entre montañas donde pastaban libres y alegres los caballos. Corría por en medio de aquel campo un arroyo de aguas claras, procedente de los glaciares que coronaban las majestuosas cumbres de Los Andes. El agua limpia y rica en minerales contribuía a la buena salud del ganado que allí acudía a mitigar su sed.

¿A cuál Jesús adora usted?



El apóstol Pablo señala claramente que hay quienes predican a otro Jesús: “Temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado... bien lo toleráis” (2 Corintios 11:3-4).

El libro de Ester y el futuro del Medio Oriente



De la caldera hirviente de conflictos incesantes en el Medio Oriente, surge otra vez la amenaza de una guerra entre el Hezbolá, brazo armado de Irán en el Líbano, y la nación de Israel. ¿Hay alguna clave que nos permita entender el drama que el mundo perplejo observa sin entender sus raíces? ¿Cómo explicar el agudo contraste de las relaciones entre Irán e Israel antes y después del derrocamiento del Sha de Irán en 1979? ¿Será un asunto simplemente de Religión?

El agua, cuestión de vida o muerte



¿Podemos tener la esperanza de una solución definitiva ante la tragedia de la contaminación mundial del agua?

Páginas