J. Charles Ogwyn | El Mundo de Mañana

J. Charles Ogwyn

¿Contamos con protección? ¿Cuáles lecciones podemos sacar del sufrimiento?



Un pensamiento cruzó por mi mente: “Seguro que es bueno tener la protección de Dios”. ¡Y luego sucedió! Hasta ese momento, solo había sido otro día largo y caluroso durante mis vacaciones de verano de la universidad; en el cual pasé trabajando duro en los campos petroleros cerca de Zwolle, Luisiana. De momento, todo parecía normal; al siguiente instante estaba luchando por respirar.

Escalerilla al seol: El camino llano que conduce a la amargura y la muerte



Viajando con mi familia por carretera en la región central de los Estados Unidos, no podíamos menos que admirar la hermosura natural de los paisajes: kilómetro a kilómetro de campos y bosques salpicados aquí y allá por algún pueblo o ciudad. Entonces algo nos llamó la atención. Algo que en medio de tanta belleza, parecía totalmente fuera de lugar.

¿Está siendo protegido?



El pensamiento cruzó por mi mente: "Seguro que es bueno tener la protección de Dios". ¡Y luego sucedió! Hasta ese momento, fue solo otro día largo y caluroso durante mis vacaciones de verano de la universidad, pasé trabajando duro en los campos petroleros cerca de Zwolle, Louisiana. En un momento todo parecía normal; al siguiente momento estaba luchando por respirar.