Gerald Weston

¿Cómo podemos dar todo gratuitamente?


Entre nuestros recursos, hay dos que el lector probablemente no conoce. Creo que ni siquiera los hemos anunciado al público ni los hemos mencionado en nuestra revista en años. ¿Sabe usted cuáles son?

Cuatro verdades reveladas de la marihuana

¿Ha usted escuchado toda la historia o hay datos sobre la marihuana que no le han dicho? Si usted piensa: "No fumo marihuana, así que no me afecta", piénselo otra vez, pues ¡lo afectará! Vea cuatro cosas que debe saber sobre la planta alucinógena cannabis, conocida como marihuana, ¡Acompáñenos!

Infelices para siempre


“Cuentos con los travestis” son actividades donde se narran cuentos perturbadores para los niños, algo que no tendrá un final feliz.

Ha llegado el tiempo en el cual vemos un perturbador esfuerzo por torcer las mentes infantiles, para que confundan nociones fundamentales entre lo verdadero y lo falso, entre el bien y el mal.

Carta a los subscriptores


Apreciados suscriptores de El Mundo de Mañana:

Se termina el viaje


Un amigo muy cercano, ya fallecido, me dijo cierta vez que algunos de sus amigos del Norte le hacían bromas a causa de su acento sureño. “No entiendo”, les respondía, con aquella sabiduría de la gente del campo: “Todo el mundo viene de alguna parte”.

Tenía razón. Todos venimos de alguna parte, de alguna cultura y de dos padres; y nada de esto lo elegimos.

Páginas