Gerald Weston

Esclavos de la "libertad"

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. De cierto os digo, que todo aquel que comete pecado es esclavo del pecado. Jesús introdujo un concepto tan ajeno a los de su época que no pudieron comprenderlo. Y hoy no es diferente. ¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo esas palabras? ¿Cuál es la relación entre el pecado y la esclavitud?

¿Por qué no escuchan el mensaje?



Muchas personas afirman que están predicando el mismo mensaje que predicó Jesucristo.

Si es así, ¿por qué dejan por fuera lo principal de su mensaje, ahora que el mundo lo necesita más que nunca?

La oración del pecador



Un tema que se trata en la Biblia, muy conocido pero mal entendido, es el arrepentimiento del pecado. ¿Qué es arrepentirse?

¿Implica algo más que decir una simple oración?

Un mundo ideal... “Y no habrá quién los amedrente”



Muchos piensan que el año 2020 pasará a la historia como uno de los más problemáticos en la historia moderna. En muchos países y regiones hemos visto agitación social, desde la América Latina hasta los Estados Unidos, Europa y Hong Kong. La pandemia de la covid-19 es algo que todos quisiéramos olvidar, pero su mayor secuela bien podría ser años de repercusiones económicas. Y cuando las economías se derrumban, suelen venir cosas aún peores.

Príncipe de Paz



¡Por fin había terminado! Los japoneses capitularon el 15 de agosto de 1945, y el mundo se encontró en paz por primera vez desde que Adolfo Hitler lanzó su invasión sobre Polonia casi seis años antes. No todas las naciones se unieron a la guerra al mismo tiempo, y los escenarios de acción militar en Europa y el Pacífico terminaron con algunos meses de diferencia; pero en agosto de 1945 la guerra mundial había terminado. Desde ese mes han transcurrido 75 años.

Páginas