Gerald Weston

Carta semestral de Gerald Weston



7 de mayo del 2021

Apreciados suscriptores de El Mundo de Mañana:

¡Desde Charlotte, Carolina del Norte, reciban un cordial saludo!

“Querido Dios”



Con tanto sufrimiento que hay en el mundo, necesitamos conocer, ahora más que nunca, el plan y propósito de Dios.

La Biblia puede ser probada

¿Es el libro que llamamos la Biblia, la Palabra de Dios o es obra de hombres? ¿Se lo ha usted demostrado a sí mismo? ¡Acompáñenos!

Tres columnas



¿Sentimos acaso que estamos luchando por tener fe o que estamos perdiendo la esperanza de un futuro mejor? ¿Nos parece que las tribulaciones de la vida son abrumadoras, y que las pruebas del 2020 y más allá significan apenas el comienzo de un tiempo más difícil? ¿Necesitamos inspiración espiritual como nunca antes? La Biblia promete que Dios es real y que podemos edificar la vida sobre el fundamento de sus leyes y sabiduría, fundamento que no va a fallar por muy duras que se presenten las situaciones.

Crecimiento de la revista El Mundo de Mañana



Con mucha alegría informamos sobre el crecimiento en la publicación de la revista El Mundo de Mañana durante el año 2020. Tenemos además ¡excelentes noticias! Esta publicación la hemos aumentado en el idioma inglés de seis a diez ediciones por año a partir del 2021. A pesar de que el año pasado, que despedimos con alivio, año en que las economías del mundo sufrieron enormes pérdidas, Dios hizo posible que iniciáramos este año aumentando la publicación considerablemente.

Páginas