Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
¿A dónde se dirige el mundo en el 2026? ¿Llegará la paz perdurable al Medio Oriente? ¿O se verá sumido, junto con el resto del mundo, en un genocidio inimaginable? ¡Acompáñenos!
Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario... Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
Todos tenemos algún refrán favorito que aprendimos en la vida, quizá de nuestros padres o abuelos. Por ejemplo, la madre de mi esposa le enseñó: “Donde las dan las toman”.
Es imposible calcular con precisión la interminable proliferación de creencias en un mundo de más de 8 mil millones de seres humanos. Para cualquier persona, independientemente de su fe, surge una pregunta: ¿Cómo sé que lo que yo creo es verdad? ¿Podemos todos tener razón? Esta es una pregunta que no debemos eludir. ¡Acompáñenos!
La Biblia ha sido objeto de crecientes ataques en tiempos recientes, ya que cada vez más personas la consideran fuera de lugar en el siglo 21. Quizás esa idea haya cruzado por su mente. Pero, en este programa, le mostraré por qué es una idea errónea y le daré cuatro razones indiscutibles del porqué. ¡Acompáñenos!