Gerald Weston | El Mundo de Mañana

Gerald Weston

¿Está usted trazando una línea en la arena?

¿Está usted apostando a favor o en contra de la existencia de Dios? Piénselo. Quizás no se considere un jugador, pero la forma en que vive su vida es la apuesta más grande que jamás hará. O Dios existe o no existe. Y si existe, ¿hasta dónde intentará usted vivir de acuerdo a su voluntad? ¿Se jugaría todo por Dios? ¿O trazará una línea en la arena y dirá: "Hasta aquí y no más"?

El 2022 en Profecía Bíblica

¿Qué podemos esperar del 2022 y después según la Profecía Bíblica? Si los últimos dos años son algún indicio, el tiempo se acaba para que los británicos y estadounidenses cambien antes que sea muy tarde.

¿Es Dios real para usted?



A muchas personas sinceras les han enseñado que para ser cristianos es suficiente con entregar el corazón al Señor y creer en Jesucristo. Sin embargo, es necesario hacer mucho más. ¿Qué podemos hacer si queremos que Dios sea real para nosotros, y si deseamos cumplir su Palabra de todo corazón?

¿Es importante la navidad?



La navidad es una de las fiestas más populares del mundo, pero pocos están familiarizados con su historia, y menos aún con lo que Dios piensa al respecto.

Cuestión de fe



¿Qué tan fuerte es nuestra fe en los momentos de prueba? ¿Nos sorprendería saber que la clave para una fe firme no es presenciar milagros, sino obedecer a Dios y sus leyes con diligencia y de todo corazón?

Nuestra vida es breve, pero en esta se presentan millones de opciones: ¿Levantarse cuando suena la alarma, o dar media vuelta y levantarse tarde? ¿Qué vamos a vestir en este día? ¿Qué vamos a desayunar… o no desayunaremos? ¿Cómo vamos a tratar a los demás? ¿Vamos a creer en Dios o en la acción ciega del azar?

Páginas