Gerald Weston

Historia olvidada que revela nuestro futuro


Entre las personas que leen nuestras publicaciones muchas viven en vecindarios estables y seguros, y algunas han ocupado la misma casa por decenios. Viven en la misma residencia, envían a sus hijos a los mismos colegios, conocen y confían en sus vecinos y hasta tienen la estabilidad económica que les permite ir pagando su casa. Para muchas otras no es así.

Últimos días Santos Bíblicos

Los últimos días Santos Bíblicos profetizan impactantes eventos que pronto se cumplirán, y es muy posible que usted viva para verlos. ¡Acompáñenos!

Mensaje de Ezequiel descifrado

¡Acompáñenos!

¿Posee usted un alma inmortal?

¿Qué pasa cuando uno muere? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Posee usted un alma inmortal? ¿De dónde vienen sus ideas acerca de la muerte? La idea del cielo, el infierno y el purgatorio no provienen de la Biblia.

¿Rompecabezas profético en Europa?


Los ingleses se cansaron de que Bruselas les dijera incluso cuáles pepinos cumplían las normas de calidad de la Unión Europea y podían, por tanto, venderse en el mercado. Esta fue una minucia al lado de la queja de los pescadores por las cuotas de pesca impuestas en aguas que los británicos consideran suyas. Además se impusieron pagos para subsidiar las economías más débiles de le UE. En pocas palabras, en Inglaterra muchos sintieron que perdían su soberanía y esto no les agradó.

Páginas