Gerald Weston

El Milagro de la Vida

El Milagro de la Vida

¿Aborto o vida? ¿Cuando comienza la vida? ¿Tiene la mujer el derecho de elegir? ¿y quien le da ese derecho? ¡Acompáñenos! 

Oferta semanal del programa

El misterio del destino humano

¿Para qué vinimos a este mundo? ¿Por qué permite Dios que sus escogidos pasen por años y aun décadas de pruebas y persecuciones? ¿Por qué es tan importante “vencer”?
Hay un PROPÓSITO grandioso y portentoso por el cual estamos en este planeta.

Solicite gratuitamente

El ataque al patriarcado

El ataque al patriarcado

El ataque al patriarcado es un ataque al antiguo orden establecido para la sociedad. Es un ataque contra el cristianismo, la Biblia, y la forma en que Dios ordenó que funcionara la sociedad. ¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

Por qué es tan difícil criar hijos

¿Cuál es el verdadero propósito de la crianza de los hijos? ¿Acaso es solo para enseñarles a ser adultos independientes y competentes, o hay algo más? Continúe leyendo. ¡Entérese de la asombrosa respuesta!

Solicite gratuitamente

Los Días Santos Bíblicos - Parte 3

Los Días Santos Bíblicos - Parte 3

Los  Días Santos Bíblicos profetizan impactantes eventos que pronto se cumplirán, y es muy posible que usted viva para verlos. ¡Acompáñenos!

Los Días Santos Bíblicos - Parte 2

Los Días Santos Bíblicos - Parte 2

¿Qué pasó en el día de Pentecostés? ¿Qué significa hablar en lenguas? ¿Qué es el don de lenguas? ¿Deberían los cristianos participar en esta práctica?
¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

Restauración del cristianismo original

Si Jesús de Nazaret regresara en este momento a la Tierra, ¿aceptaría la religión que está utilizando su nombre? ¡No, en absoluto! Los hombres han tergiversado sus enseñanzas de tal manera que las religiones que llevan su nombre NO tienen casi nada que ver con lo que Jesucristo y sus apóstoles realmente vivieron y creyeron.
¿Podremos encontrar una Iglesia que procure vivir guiándose por las enseñanzas del verdadero cristianismo? ¿Podremos COMPROBAR por nosotros mismos cuál es realmente la verdad de Dios? ¡En este folleto encontraremos importantes respuestas a estos interrogantes!

Solicite gratuitamente

Los Días Santos Bíblicos - Parte 1

Los Días Santos Bíblicos - Parte 1

¿Por qué la mayoría de los cristianos tradicionales celebran festividades paganas? ¿Tiene importancia que fiestas celebramos? ¡Las fiestas que debemos celebrar se encuentran en la Biblia! ¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

Las Fiestas Santas: El plan maestro de Dios

¿Cuáles son los días más importantes del calendario cristiano? La mayoría contestaría que la navidad y el domingo de resurrección. Pero los primeros seguidores de Jesucristo JAMÁS observaron esos días. ¡Ellos siguieron el ejemplo de Cristo y observaron los mismos días santos que Jesús observó!

Los días santos no son una costumbre judía obsoleta, sino que representan, en secuencia, el destino que Dios planeó para TODA la humanidad. Esos días santos fueron establecidos por el mismo Dios para que los observara TODA persona.

Solicite gratuitamente

Páginas