Gerald Weston

Los Días Santos Bíblicos - Parte 1

Los Días Santos Bíblicos - Parte 1

¿Por qué la mayoría de los cristianos tradicionales celebran festividades paganas? ¿Tiene importancia que fiestas celebramos? ¡Las fiestas que debemos celebrar se encuentran en la Biblia! ¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

Las Fiestas Santas: El plan maestro de Dios

¿Cuáles son los días más importantes del calendario cristiano? La mayoría contestaría que la navidad y el domingo de resurrección. Pero los primeros seguidores de Jesucristo JAMÁS observaron esos días. ¡Ellos siguieron el ejemplo de Cristo y observaron los mismos días santos que Jesús observó!

Los días santos no son una costumbre judía obsoleta, sino que representan, en secuencia, el destino que Dios planeó para TODA la humanidad. Esos días santos fueron establecidos por el mismo Dios para que los observara TODA persona.

Solicite gratuitamente

¿Sobrevivirá Jerusalén?

¿Sobrevivirá Jerusalén?

¿Cuál es el futuro de Jerusalén?
La respuesta a esta pregunta es conocida e impactará su vida.
¿Qué podemos esperar de la ciudad de la paz, donde no existe la paz?
¡Acompáñenos!

¿Habrá muerto la evolución de Darwin?

¿Habrá muerto la evolución de Darwin?


Nuestra cultura está saturada con la teoría de la evolución de Darwin: que la vida en nuestro planeta se debe a la selección natural que actúa sobre mutaciones que ocurren por el azar ciego y sin guía; no es necesario un Dios. Pero cuando penetramos en la unidad de vida más pequeña, la célula, ¡vemos un mundo que jamás pudo producirse al azar. Es un mundo complejo y extraordinario con una maquinaria molecular que señala hacia un Gran Diseñador.

El diseño tiene un propósito

El diseño tiene un propósito


Este artículo tuvo sus comienzos en la hermosa Columbia Británica, Canadá. Este es uno de mis lugares preferidos en el planeta que habitamos. En un viaje reciente a Canadá, grabé tres programas de El Mundo de Mañana, hice una presentación en Kelowna y también hablé por medio de la internet con nuestras congregaciones en la región Occidental de Canadá. Después me tomé unos días libres, que pasé con amigos en una apartada cabaña junto a un lago. Es aquí donde me encuentro ahora, redactando este mensaje a ustedes, nuestros lectores.

2019 en profecía bíblica

2019 en profecía bíblica

La Biblia nos muestra a dónde se dirige nuestro mundo y cuál será su desenlace.  ¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo

¿Sabe usted cuáles serán las señales del inminente retorno de Cristo a la Tierra, el mayor acontecimiento de todos los tiempos?

Entérese de lo que debe observar en el caótico panorama mundial para no ser víctima de la confusión ¡ni estar desprevenido!

Solicite gratuitamente

Páginas