Gerald Weston

¿Por qué ignorar el evangelio?

¿Cuál fue el mensaje que Jesús de Nazaret trajo a este mundo? ¿Ud cree que lo sabe? ¡No esté tan seguro! No es lo que la mayoría piensa. Quizás lo sorprenda, e incluso lo alarme la verdad de estas BUENAS NUEVAS. Después de todo, buenas nuevas es lo que significa evangelio. ¿Cuales son esas buenas nuevas?

¿Qué tienen de malo las imágenes de Jesús?


Pregunta: El Mundo de Mañana dice ser una organización cristiana, pero jamás he visto en sus publicaciones ninguna obra de arte ni representación gráfica de Jesucristo; aunque muchas publicaciones religiosas si las tienen. ¿Por qué ustedes no?

¿Qué vamos a celebrar?


¡Se acerca la fiesta más grande del mundo! Miles de millones de seres en todo el mundo se disponen a celebrar el ficticio natalicio de Jesucristo, pero quienes saben discernir deberían preguntarse si alguien que se declara cristiano debe participar de estas celebraciones. Pregunta: “¿Por qué pretenden cristianizar un día que está imbuido de prácticas paganas? ¿Por qué celebran el nacimiento de su Salvador en el día del natalicio de un dios Sol?” ¡Es irrefutable que la celebración de la navidad tiene su origen en el paganismo!

Historia olvidada que revela nuestro futuro


Entre las personas que leen nuestras publicaciones muchas viven en vecindarios estables y seguros, y algunas han ocupado la misma casa por decenios. Viven en la misma residencia, envían a sus hijos a los mismos colegios, conocen y confían en sus vecinos y hasta tienen la estabilidad económica que les permite ir pagando su casa. Para muchas otras no es así.

Últimos días Santos Bíblicos

Los últimos días Santos Bíblicos profetizan impactantes eventos que pronto se cumplirán, y es muy posible que usted viva para verlos. ¡Acompáñenos!

Páginas