Dexter B. Wakefield

¿Cuál es el atractivo de la ley islámica?


Aunque muchos consideran estricta y dura la sharía o ley islámica, otros musulmanes por todo el mundo la prefieren a otros sistemas de derecho.

¿Habrá descubierto la ciencia al Creador?


Cada día la ciencia parece descubrir nuevos indicios de que nuestro Universo no es un accidente de la naturaleza, sino producto del diseño. Pero, ¿por qué razón esta no es una conclusión que se haya aceptado universalmente?

¡Guerra comercial!


Jesucristo advierte a quienes vivimos en los tiempos del fin que vamos a oír de “guerras y rumores de guerras” y que “se levantará nación contra nación y reino contra reino” (Mateo 24:6-7).

¡Deflación!


¡Puede despojarnos de nuestros haberes y sacudir el mundo! ¡El mundo financiero está de cabeza! ¿Se imagina usted un mundo donde los bancos nos hagan pagar interés sobre nuestros ahorros y nos paguen para sacar un préstamo? Mientras la mayoría de las personas se inquietan por la perspectiva de una "hiperinflación", una nueva tendencia, la deflación, ya se está sintiendo en Europa e incluso produce efectos en los Estados Unidos. ¿Qué significará esto para usted y su futuro?

¿Una Europa islámica?


El 10 de julio del 2003 en la ciudad de Granada, en el sur de España, un suceso notable marcó un hito en la historia europea. La prensa no lo consideró muy importante y aún hoy muy pocos se dan cuenta cabal de su importancia.

Páginas