Cristian Orrego | El Mundo de Mañana

Cristian Orrego

Cronología del FIN DEL MUNDO

¿Qué visión nos da la Biblia sobre el fin del mundo? Muchos han establecido fechas que han llegado y se han ido, pero la Biblia provee la cronología de eventos específicos que ocurrirán antes del regreso de Jesucristo. ¿Cuánto tiempo durará la tribulación? ¿Podremos escapar de la tribulación? ¿Habrá paz en el mundo?

3 días y 3 noches en la tumba

¿Desea conocer cómo se cuentan exactamente tres días y tres noches desde la muerte de Jesucristo hasta su resurrección? Pruébese a sí mismo que fueron tres días completos usando las Escrituras.

Por qué no celebramos el Año Nuevo



¿Está mal que un discípulo de Cristo se alegre y festeje la llegada de un nuevo año según el calendario gregoriano, por el cual, de hecho, nos regimos para todas nuestras actividades en el mundo?

La temporada de fin de año y de año nuevo, es por lo general una temporada de fiestas, licor, cenas, regalos y de muchas deudas… Hay quienes también aprovechan la llegada del nuevo año para mirar hacia adelante y planificar su futuro, o bien para mirar hacia atrás meditando en las cosas que hicieron o no hicieron durante el año que acaba de terminar.

La corrupción: Cáncer de la sociedad



Nuestro planeta sufre cada vez más de una enfermedad que como el cáncer corrompe y destruye poco a poco, pero con mucho dolor, desde la más alta hasta la más pequeña de las instituciones sociales.

¡Esa enfermedad es la corrupción!