Josh Lyons | El Mundo de Mañana

Josh Lyons

Esperanza más allá de la tumba



Hace mucho tiempo asistí a un emotivo funeral. Tuvo lugar en un gran cementerio de Pensilvania donde había tumbas que se remontaban al siglo XVIII. El sitio web del cementerio explicaba que la lápida legible más antigua databa de 1764, hace casi 260 años. Caminar por ese viejo cementerio me hizo pensar: Muchas personas han estado en estas tumbas durante más de 200 años, mucho más tiempo del que vivieron.

Recordemos la regla de oro de Jesús



El verano pasado tuve el privilegio de prestar mis servicios con el personal de sóftbol en un campamento juvenil de la Iglesia de Dios. Un tema principal que enseñamos a nuestros jóvenes es la importancia de hacer todas las cosas decentemente, en orden, sin confusión y en paz (1 Corintios 14:33, 40). También inculcamos muchos valores provenientes de la Biblia. Uno de los principios bíblicos que surgió varias veces este año, no solamente en relación con el sóftbol sino también con el baloncesto y otras lecciones, fue el que a veces se llama la Regla de Oro.

La bendición de los animales inmundos



Hace tiempo, mientras sacaba la basura temprano en la mañana, noté que algunos restos de comida habían caído sobre la acera. Me vino a la mente la necesidad de limpiar esa pequeña área, pero luego noté que las hormigas se me habían adelantado. Después de leer y escribir un poco sobre animales inmundos o impuros, ver a las hormigas buscando su comida en la basura me hizo pensar en cómo Dios creó animales inmundos como una bendición, y una simple razón por la que lo hizo es que ayudan a limpiar nuestro entorno. Consideremos algunos ejemplos.

Más mansedumbre, por favor y gracias



El espíritu de la era moderna, al menos si presta mucha atención a las noticias y a las redes sociales, es de protestas y megáfonos, agresión y demandas descaradas, donde los más ruidosos y extremistas a menudo parecen salirse con la suya. Sin embargo, la palabra de Dios enseña una manera mucho mejor y enfatiza una virtud que no es muy popular en nuestro momento histórico actual, pero que sin embargo beneficiaría enormemente a todos en la sociedad: la mansedumbre.

Las diversiones de Satanás



Unos 12 millones de televidentes sintonizaron la entrega de los premios Grammy en su versión 65. Se informa que la audiencia fue la mayor en tres años y superior en un 31 por ciento al año anterior. Algunos músicos muy célebres que ganaron o que se presentaron fueron Beyoncé, Harry Styles, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith.

Páginas