Josh Lyons

El Último Gran Día resuelve un enigma bíblico



Hay un gran enigma del cristianismo que se puede resolver cuando uno entiende las fiestas anuales de Dios.

Son incontables los seres humanos que han vivido y muerto sin oír hablar de Jesucristo, y sin saber nada de la Biblia. Además, están quienes sí han oído de Jesucristo, pero no entendieron ni estudiaron el cristianismo bíblico. ¿Qué destino les espera a estos miles de millones de seres humanos?

El aumento del lenguaje profano y el vocabulario vulgar



Quizás haya notado que el uso de blasfemias además del vocabulario vulgar parece haber aumentado en los últimos años. Un artículo del Saturday Evening Post del 5 de noviembre de 2024 informó: «Si cree que el lenguaje estadounidense ha pasado de ser apto para todo público (PG) a apto para mayores de 18 años (R), no está solo.

ABOMINACIONES OLÍMPICAS ¿Qué piensa Dios de esta libertad?



La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, ha sido ampliamente criticada por muchos que aún se aferran a altos estándares de dignidad, decencia, modestia y otros valores bíblicos. Así es como la calificó una reseña:

Cuando el mañana se convierte en hoy



A menudo pienso en lo implacable del tiempo; segundo a segundo, el futuro se convierte en pasado y los planes se convierten en recuerdos. Todos los seres humanos experimentan por igual la implacable “marcha del tiempo hacia adelante” siempre a un ritmo constante, con segundos, minutos y horas que marcan la transición del mañana al hoy y del hoy al ayer.

Millones de abortos, ya no hay suficientes bebés



Las tasas de natalidad han estado disminuyendo durante décadas en numerosas naciones de todo el mundo, lo que representa una grave y creciente crisis demográfica. El 13 de mayo de 2024, el Wall Street Journal publicó un artículo titulado “De repente, no hay suficientes bebés. El mundo entero está alarmado”. El artículo comenzaba así: “El mundo se encuentra en un hito demográfico sorprendente.

Páginas