Josh Lyons

Busquemos la compasión de Jesucristo



Jesús se compadecía de los necesitados. ¿Aprenderemos de su ejemplo?

Jesús dijo, “Amad a vuestros enemigos”



Estados Unidos experimenta divisiones más profundas cada día que pasa. Con cada tweet, titular y demanda legal, la gente usa la palabra "enemigo" con más frecuencia, a pesar de que es un gran insulto llamar así a los compatriotas. Cuando vemos que los políticos, las celebridades y los activistas etiquetan a otros como “enemigos”, podríamos recordar ciertas enseñanzas y lecciones de la Biblia.

El futuro es más brillante de lo que usted se imagina



Actualmente estamos siendo bombardeados con malas noticias. A veces, me estremezco al abrir una aplicación de noticias porque suele estar llena de titulares preocupantes. La pandemia de la COVID-19 parece haber intensificado muchos problemas ya existentes, y como se ha mostrado en muchos artículos recientes, el ciclo continuo de noticias estresantes ha provocado un mayor sufrimiento por estrés, ansiedad y depresión.

El coronavirus aterra, pero Dios es nuestro refugio



La pandemia de la COVID-19 (coronavirus) ha infectado a miles de personas y ha puesto un alto sin precedentes en la "vida cotidiana". Todos estamos preocupados por nuestra salud y la de nuestros amigos, familiares y otras personas. Y más allá de las preocupaciones de salud, muchos se angustian pensando “¿Perderé mi trabajo debido a los cierres por la pandemia? ¿Colapsarán los sistemas financieros u otros servicios vitales de la sociedad, o incluso la producción y distribución de alimentos? ¿Podría desencadenarse otra Gran Recesión o depresión?