¡Una nueva revista de comprensión! | El Mundo de Mañana

¡Una nueva revista de comprensión!

Díganos lo que piensa de este artículo

La revista que usted está leyendo decididamente es distinta. Lo es porque el personal de El Mundo de Mañana está dedicado a brindar algo más que noticias y opiniones. Le mostraremos lo que realmente significan las noticias de hoy y las profecías sobre el mundo de mañana.

Nuestro competente grupo editorial se atreve a decir las cosas como son. Seremos polémicos. Seremos incisivos. Y le comunicaremos a usted VERDADES que no va a encontrar en ningún otro lugar.

Quienes participamos en El Mundo de Mañana creemos en la sabiduría, el equilibrio y la sensatez. Y también creemos en un Dios VERDADERO, un Dios personal que interviene en los asuntos del mundo y guía el auge y caída de naciones e imperios. Un Dios que, cuando así lo desea, interviene en el clima para traer su castigo sobre hombres y naciones rebeldes.

El personal de El Mundo de Mañana cree en este Dios trascendental. Nuestro Dios es Aquel que se revela en la Biblia. Y tomamos con seriedad lo que la Biblia dice. Creemos que Dios respalda firmemente su palabra. Creemos que Dios se ha revelado en la siguiente declaración en el libro del profeta Daniel: "La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres" (Daniel 4:17).

Queremos que usted sepa que nosotros, los redactores y editores de El Mundo de Mañana, creemos que nos encontramos en el profetizado "tiempo del fin" o el "cabo del tiempo" (Daniel 1:40). Si bien no pretendemos fijar fechas exactas, sí creemos que los 6000 años de historia humana escrita está cerca de finalizar y que a este período de tiempo seguirá una época de mil años. En este profetizado Milenio Jesucristo va a GOBERNAR al mundo como Rey de reyes (Apocalipsis 11:15). Este es el "Mundo de Mañana" del cual hablamos. Será una época de paz y prosperidad sin paralelo en la historia humana.

Será una época en que Jerusalén se convertirá en capital del mundo, y a ella acudirán los dirigentes y naciones para aprender un camino de vida nuevo basado en la ley espiritual de Dios, los diez mandamientos: "Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa del Eterno será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte del Eterno, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Eterno. Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra" (Miqueas 4:1–3).

Al acercarnos a ese momento de intervención divina en los asuntos humanos, citaremos ciertas profecías específicas para que usted las tenga en cuenta. Iremos señalando, paso a paso, cómo estas profecías se están cumpliendo en los titulares de la prensa y en los noticieros de la televisión. Procuraremos que esas profecías "cobren vida" para usted y su familia.

Con la guía de Dios, les indicaremos no solamente a qué acontecimientos debe prestar atención sino qué hacer. La palabra de Dios es el "manual de instrucciones" que El inspiró y ofrece a la humanidad. Allí se deja muy en claro que la inmensa mayoría de los seres humanos están ENGAÑADOS. Apocalipsis 12:9 nos dice que "fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él". El apóstol Pablo nos advierte lo mismo: "Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios" (2 Corintios 4:3-4).

Nuestro cometido es ayudarle a usted a entender el significado del verdadero cristianismo. Los que trabajamos en El Mundo de Mañanarestaurar el cristianismo apostólico para nuestros lectores y seguidores. NO diremos que hemos hallado unas tabletas de oro bajo algún monte, ni que un ángel nos entregó un libro, ni que hemos escuchado una voz celestial dándonos nuevas verdades reveladas. Pero sí podemos mostrarle a usted claramente que el cristianismo original de Jesucristo y los apóstoles fue "adulterado". Sistemáticamente fue erradicado del mundo de la cristiandad durante la bien llamada Edad del Oscurantismo, o Edad Media.

No obstante, la religión verdadera de Cristo y los apóstoles todavía existe. Con su ayuda, usted llegará a conocer a Dios auténticamente. No se limitará a saber acerca de Dios sino que llegará a conocer y a estar profundamente familiarizado con el gran Dios que creó el vasto universo, y que GOBIERNA su creación, interviniendo directamente de tiempo en tiempo para hacer cumplir su extraordinario propósito. À medida que este conocimiento correcto de Dios y su voluntad vaya inculcándose en sus pensamientos, usted encontrará que su matrimonio, sus hijos, su trabajo y toda su VIDA tendrán nuevo sentido.

Aprenderá a alcanzar el verdadero éxito en todos lo aspectos de la vida. Porque Jesús dijo: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en ABUNDANCIA" (Juan 10:10). Nosotros le ayudaremos a usted a aprender el verdadero camino que lleva a esa vida abundante. Más aún, haremos lo posible por darle las claves esenciales de la vida eterna en el Mundo de Mañana. ¡Que disfrute la lectura!

MÁS ARTÍCULOS DE ESTA EDICIÓN

Mostrar todos