¿Problemas en el futuro para Jerusalén? | El Mundo de Mañana

¿Problemas en el futuro para Jerusalén?

Díganos lo que piensa de este artículo

De acuerdo con un informe reciente: “se aproxima rápidamente el día en que la Autoridad Palestina [AP] que hemos conocido durante los últimos 22 años deje de existir. Las fuerzas de seguridad palestinas del líder de la AP, Mahmoud Abbas, entrenadas por Estados Unidos han perdido el control de las ciudades palestinas en Judea y Samaria. Su burocracia financiada por Estados Unidos y la UE, está a punto de perder el control sobre los gobiernos locales ante Hamas. Y sus milicias de Fatah se han vuelto contra él” (Jewish Worldview, 31 de agosto de 2016). Las elecciones de la AP están agendadas para el 8 de octubre tras las cuales la incautación y el control del territorio de Hamas “ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos”, llevando a Israel y a otras naciones hacia otra confrontación (ibídem).

Desde hace mucho tiempo Dios predijo que el “rey del Norte” entraría a la Tierra Santa (Daniel 11:40-41) probablemente como resultado de alguna provocación en un intento de mantener la “paz” en la región. Las profecías bíblicas también indican que a medida que nos acerquemos al fin de esta era, Jerusalén será “rodeada de ejércitos” gentiles (Lucas 21:20-24). Estos gentiles (no israelíes) tendrán control de Jerusalén durante 42 meses (Apocalipsis 11:1-2).

A medida que la inestabilidad se propaga en la Tierra Santa y aumenta la violencia por el control de Jerusalén y el monte del Templo, estén atentos a los intentos de la comunidad mundial (especialmente de los europeos y la Iglesia Católica) para llevar la paz a esta parte del mundo desgarrada por los conflictos. Para más información sobre los futuros acontecimientos en el explosivo Oriente Medio, lean “El Medio Oriente en profecía”.