Los europeos planean un ejército | El Mundo de Mañana

Los europeos planean un ejército

Díganos lo que piensa de este artículo

“La ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen, utilizó la plataforma para iniciar un debate sobre los pasos para limitar las reservas parlamentarias con respecto a un ‘ejército de europeos’” (Sitio web de German Foreign Policy , 29 de noviembre de 2018). Se prevé que en 5 años el gasto en defensa de Alemania supere el nivel actual del gasto militar de Rusia. Wolfgang Ischinger, presidente del Consejo de Seguridad de Múnich, cree que un ejército europeo será inevitable (AlJazeera, 21 de diciembre de 2018).

En la conferencia, los participantes discutieron la necesidad de crear un “ejército europeo” que funcione completamente por separado del ejército de Estados Unidos. Mientras discutían la necesidad de tecnologías militares avanzadas e inteligencia artificial, así como capacidades de guerra cibernética, también discutieron la necesidad de que este ejército tenga armas nucleares y de que Alemania asuma el mando en todos estos esfuerzos. Un funcionario del Ministerio de Defensa de Alemania dijo que se necesita “una narrativa conjunta europea” para infundir la idea de una “Unión Europea de Defensa” en la sociedad europea. Como señaló el German Foreign Policy, tal narrativa podría “ayudar a contrarrestar la posible oposición a futuras guerras de la UE”.

Las profecías bíblicas proclaman que justo antes del fin de esta era, surgirá un ejército europeo y funcionará bajo los auspicios del poder del “rey del Norte” o la “bestia” (Daniel 11:40-45). Esta potencia europea llevará a cabo una respuesta militar ante la provocación del rey del Sur (del mundo árabe musulmán). Las presiones generadas por la afluencia de inmigrantes musulmanes y estos planes para un ejército europeo que estamos presenciando parecen encajar bien con el futuro profetizado de los europeos liderados por Alemania. Para más información sobre este tema, lean “Alemania de nuevo poderosa”.