Las fuerzas armadas de Alemania se preparan para el futuro | El Mundo de Mañana

Las fuerzas armadas de Alemania se preparan para el futuro

Díganos lo que piensa de este artículo

En las últimas semanas, la ministra de defensa de Alemania y el inspector general de la Bundeswehr publicaron un libro blanco estratégico sobre el futuro de las fuerzas armadas de Alemania (German Foreign Policy, 15 de febrero de 2021). Este nuevo documento destaca la creciente amenaza que representa Rusia para Europa. También destaca el surgimiento de China como superpotencia militar y la necesidad de que Alemania iguale ese surgimiento.

El documento pide algo más que una defensa militar. Pide un aumento drástico y un avance en las capacidades militares ofensivas. “La Bundeswehr necesita 'urgentemente' capacidades e innovaciones de alta tecnología. Los sectores ‘críticos’, como una ‘defensa aérea completa y moderna’ y la capacidad de un ‘despliegue rápido de fuerzas totalmente operativas deben ser una prioridad'.” El documento también pide que la defensa nacional se convierta en un esfuerzo de “todo el gobierno” que sea apoyado por toda la nación y no solo depender del escaso presupuesto de defensa militar. El documento también propone que Alemania se convierta tanto en el líder militar de Europa como en el centro logístico militar de Europa central.

La ambición, la organización y las capacidades industriales de Alemania son conocidas en todo el mundo. La capacidad de Alemania para crear rápidamente un poderoso complejo industrial militar está demostrado en su historia nacional. Las profecías bíblicas revelan que el esfuerzo y la ambición de Alemania surgirán una vez más a medida que nos acerquemos al fin, y Alemania comience a liderar a Europa y al mundo, tanto en el comercio como en el poderío militar. Alemania está surgiendo y sus líderes tienen ambiciones para el futuro, tal como Dios declaró hace mucho tiempo que sucedería en nuestros días. Para más información sobre este tema, lean “Renace Alemania: ¿habrá un cuarto Reich?