Juegos militares rusos | El Mundo de Mañana

Juegos militares rusos

Díganos lo que piensa de este artículo

Durante cinco días, comenzando el 11 de septiembre, Rusia, China y Mongolia realizarán su mayor ejercicio de “juegos de guerra” desde la Guerra Fría (BBC, 28 de agosto de 2018) . “La escala de Vostok-2018 es equivalente a las fuerzas desplegadas en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial”, y contará con más de 300,000 tropas, 36,000 tanques, 1,000 aviones, todas las unidades aerotransportadas de Rusia y dos de sus flotas. El ministro de Defensa de Rusia señaló que “la participación de las unidades chinas mostró que Rusia y Pekín estaban cooperando en todas las áreas”. Las maniobras de defensa ocurrirán en los territorios del oriente de Rusia y Siberia.

¿Por qué un simulacro militar tan masivo? Esta iniciativa militar ocurre en un momento de creciente malestar entre Rusia y las naciones de la OTAN en Europa. China ha indicado que los ejercicios militares no se dirigirán a ningún tercero en particular.

Las profecías bíblicas dan una visión única del futuro de Rusia y China. Aunque las dos naciones no se nombran explícitamente, las profecías bíblicas detallan que un ejército masivo de 200 millones de hombres lucharán contra el poder de la “bestia” europea en un conflicto que matará a la tercera parte de la humanidad al fin de esta era (Apocalipsis 9:13-19). ¿Qué naciones en la Tierra cuentan con la población y la tecnología militar para apoyar tal ejército? Dios también revela que, en algún momento después de ese conflicto, el gran río Éufrates se secará para dar paso al ejército asiático de los “reyes del oriente” para reunirse en Armagedón con otras naciones que se preparan para luchar contra el retorno de Jesucristo (Apocalipsis 16:12-14). Lo que estamos presenciando con estos juegos militares rusos, muestra cómo se están acomodando las piezas para que lo que está profetizado en las páginas de la Biblia, se cumpla una vez llegue el momento. Para más información, vean “Apocalipsis: el misterio revelado”.