El Proyecto Billion Oysters (mil millones de ostras) tiene como objetivo recuperar los arrecifes de ostras en el puerto de Nueva York

Staff de Noticias y Profecía
Díganos lo que piensa de este artículo

Durante décadas el puerto de Nueva York ha estado tan contaminado, que la vida marina ha menguado considerablemente (CNN, 17 de enero de 2019). Se han considerado muchas propuestas para restaurar la salud del puerto y una organización está trabajando activamente para hacer esto por medio de la reintroducción de ostras en el ecosistema. Hasta ahora, el Proyecto Billion Oysters  ha “restaurado alrededor de 30 millones de ostras en las aguas locales. Pero eso es solo una fracción de lo que solía desarrollarse en la región”. Finalmente, el grupo espera estar a la altura de su nombre y restaurar mil millones de ostras en el puerto y sus desembocaduras y afluentes.

Pero, ¿por qué ostras? Una ostra adulta limpia aproximadamente 50 galones de agua cada día. Dios diseñó a estos poderosos filtros submarinos para eliminar los desechos, metales pesados, bacterias, virus ​​y otras toxinas del agua. Algunos de estos elementos filtrados se depositan en el fondo del océano (como los sedimentos), mientras que otros, principalmente químicos, metales pesados y microbios peligrosos, se almacenan en la carne de la ostra. Es por estas razones que hace miles de años Dios ordenó no comer mariscos (Levítico 11:10-12). ¡Los que comen ostras y otros moluscos no solo consumen grandes cantidades de químicos peligrosos y microbios que causan enfermedades, sino que también consumen criaturas diseñadas para mantener limpias las aguas de los ríos y océanos!