Australia sufre más desastres naturales | El Mundo de Mañana

Australia sufre más desastres naturales

Díganos lo que piensa de este artículo

“En poco más de un año, Clarence Valley y Kempsey han experimentado sequías, inundaciones, incendios forestales y ahora otra inundación. Muchas otras comunidades en la costa oriental de Australia también están lidiando con su tercer o cuarto desastre natural significativo desde 2019” (The Guardian, 23 de marzo de 2021). Miles de personas han sido evacuadas, los puentes han sido arrasados, 200 escuelas han cerrado y las casas están flotando (BBC, 22 de marzo de 2021). En un intento por escapar de las crecientes aguas de las inundaciones, millones de arañas han invadido los vecindarios cercanos a Sídney y las serpientes buscan refugio en los árboles (The Guardian, 22 de marzo de 2021). ¡En Australia, muchas de esas arañas y serpientes son mortalmente venenosas! 

Al mismo tiempo, las inusuales fuertes lluvias de verano han generado un aumento en la población de ratones (Deutsche Welle, 19 de marzo de 2021). Un agricultor dijo: “Por la noche... el suelo se mueve con miles y miles de ratones corriendo”, y a muchos agricultores les preocupa que la plaga de ratones destruya las cosechas de este año. 

La Biblia dice claramente que una de las consecuencias de la desobediencia a los mandamientos de Dios sería el “quebrantamiento” (Ezequiel 7:26), incluidas plagas de animales salvajes, especialmente en las naciones de descendencia israelita, como Australia (Levítico 26:21-22; Apocalipsis 6:8). Aunque estos desastres en Australia no son las plagas profetizadas del tiempo del fin, demuestran una forma en que tales plagas pueden ocurrir. Para más información sobre lo que está sucediendo ahora y lo que está por venir, vean nuestro programa “El 2021 en profecía bíblica”.