Almirante de los Estados Unidos advierte sobre una guerra futura | El Mundo de Mañana

Almirante de los Estados Unidos advierte sobre una guerra futura

Díganos lo que piensa de este artículo

Recientemente, el almirante del Comando Estratégico de la Armada de los Estados Unidos, Charles Richard, hizo la siguiente observación: “Esta crisis de Ucrania en la que estamos ahora mismo, es solo el calentamiento… viene la grande. Y no va a pasar mucho tiempo antes de que nos prueben de una manera en la que no hemos sido probados en mucho tiempo” (Wall Street Journal, 4 de noviembre de 2022). El almirante habló además de cómo el ejército de los Estados Unidos se está quedando atrás del de China en casi todos los sentidos. Usando un cliché de la marina, se refirió al ejército de los Estados Unidos diciendo: “el barco se está hundiendo lentamente”. También dijo, con respecto al gobierno y el ejército de los Estados Unidos: “Solíamos saber cómo movernos rápido, y hemos perdido el arte de hacerlo”.

Su impresionante poderío militar ha sido, durante mucho tiempo, una fuente clave de orgullo para los Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas décadas, los recortes militares y presupuestarios han socavado el poderío de las fuerzas armadas de la nación. Además, los líderes de Estados Unidos parecen haber perdido el temple necesario no solo para proyectar poder, sino también para respaldar promesas y combatir amenazas. Hace mucho tiempo Dios advirtió a las naciones de descendencia israelita que, a medida que se acerca el fin de esta era, quebrantaría la soberbia de su orgullo, a causa de sus muchos pecados (Levítico 26:19). Cuando miramos alrededor del mundo, vemos que esto le está sucediendo a las naciones de los Estados Unidos, del Reino Unido y de Francia.

Aunque las profecías revelan que se avecinan tiempos preocupantes para las que una vez fueron grandes potencias occidentales, muchas profecías también nos recuerdan que nos estamos acercando al tiempo en el que Cristo regresará y establecerá su Reino en la Tierra. Para más información sobre hacia dónde se dirigen los acontecimientos mundiales, vean nuestro programa Ocaso para Gran Bretaña y Estados Unidos”.