Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Empresarios, deportistas, políticos y fanáticos ambiciosos dedican todas sus energías a impulsar sus agendas personales. Perderán el sueño, se esforzarán al máximo y no se detendrán ante casi nada para alcanzar sus metas. Algunos pueden esforzarse por ser íntegros y honestos, pero muchos usarán cualquier táctica engañosa, mentira o maldad para salirse con la suya. ¿Y para qué? ¿Vale la pena su propósito arrollador? ¿Beneficiará el carácter y la calidad de vida de los demás? ¿Cuál es el VERDADERO objetivo por el que todos deberíamos esforzarnos?
La familia es la base de la sociedad. Un matrimonio feliz trae bienestar al resto de la familia y a la comunidad; pero un matrimonio en conflicto también puede causar efectos perjudiciales.
En el periódico USA TODAY del 18 de febrero de 1999, un grupo llamado Advocates for Youth (Defensores de la juventud) comparó la actividad sexual de los adolescentes en cuatro países diferentes. El artículo informó que los adolescentes estadounidenses inician su actividad sexual a los 15,8 años en promedio, antes que sus pares en los otros países. Las mujeres estadounidenses entre 15 y 19 años tienen una tasa de natalidad cuatro veces mayor que la de las mujeres en Alemania, y una tasa de aborto más del doble que la de las adolescentes en Francia.
¿Qué enseña realmente la Biblia sobre el infierno? ¿Hay almas inmortales retorciéndose en las llamas del infierno? ¡Quizás lo sorprenda saber que su propia Biblia dice que nadie se está quemando en el infierno! ¡Y usted puede corroborarlo!
El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. Apocalipsis 11:18 nos dice que “las naciones se airaron” cuando se hizo este dramático anuncio. Pondrán en marcha lo que normalmente se conoce como “la batalla de Armagedón”. ¿Quién ganará esa guerra? ¡Acompáñenos!