Richard F. Ames

Engaños satánicos fatales


Jesucristo describe a Satanás con franqueza y poderosamente: “Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira”. Y el libro del Apocalipsis nos dice que el diablo “engaña al mundo entero”.

¿Qué recursos utiliza Satanás para atraer a la gente a su red de mentiras y engaños? ¿Cómo saber si estamos entre los engañados? ¿Qué podemos hacer para defendernos ante las astucias de este maestro del engaño? ¡En este artículo encontrará las respuestas!

Entienda los Misterios Bíblicos

¿Cuál es el significado de las visiones y las profecías bíblicas? ¿Cuál es el propósito de la vida? Conozca 7 claves para entender los misterios bíblicos ¡Acompáñenos!

¿Quién cambio el sábado por el domingo?

Los cristianos del primer siglo observaban el mismo día Sábado que observó Jesucristo (Éxodo 20:8-10) ¿Cuál es el séptimo día de la semana? ¿Quién cambió el sábado por el domingo? ¡Acompáñenos!

El poderoso privilegio de orar


Muchos dan enorme importancia a adquirir privilegios y poder en la vida, sin darse cuenta de que cada uno de nosotros posee el mayor privilegio de todos: ¡acceso al trono de Dios mediante la oración!

Cuando aprendemos a orar, se convierte en un gran privilegio que trae bendiciones y beneficios ¡al punto de cambiarnos la vida!

El verdadero Armagedón

¿Experimentaremos "el fin del mundo" en esta generación? ¿Qué revela la Biblia sobre nuestro futuro y sobre la  Tercera Guerra Mundial? ¿Estará usted preparado para el Armagedón? ¡Acompáñenos!

Páginas