Richard F. Ames

¿Estaremos listos para el próximo salto gigante?


“Un pequeño paso para el hombre, y un salto gigante para la humanidad”. El 20 de julio de 1969 a las 9:56 de la noche, el astronauta Neil Armstrong del Apolo 11 pronunció aquella famosa y muy citada frase al tocar con su bota el suelo lunar. Tras un descenso espeluznante en el módulo lunar con el tanque de combustible casi vacío, y el peligro de una colisión, Armstrong se convirtió en el primer ser humano que pusiera su pie en la Luna. Su compañero de viaje, el astronauta Edwin Aldrin, se le unió 20 minutos más tarde frente a esa nave espacial.

Hombre y mujer: ¡Matrimonio feliz!


Aun cuando las naciones occidentales están olvidando el significado de matrimonio, todos deseamos un matrimonio feliz. Pero, ¿será posible lograrlo? ¡Sí es posible! Apliquemos los principios aquí expuestos y descubramos el matrimonio que siempre hemos deseado.

La verdad sobre el matrimonio no se encuentra en las leyes de un país, sino que se basa en principios sanos para un buen matrimonio cristiano, ¡principios que se encuentran en la Biblia! Aprovechemos estos principios para convertir nuestro matrimonio feliz ¡en uno mucho más feliz!

Los cristianos y la fiesta de Halloween



¿Es "divertido" jugar al mal? ¿Debemos imitar a nuestros vecinos en el peligroso acantilado de las prácticas paganas? La mayoría de la sociedad ha aceptado la mentira de que Halloween o el Día de las Brujas es una "diversión inocente" y entrena ansiosamente a sus hijos para que disfruten de los símbolos paganos e incluso satánicos.

Engaños satánicos fatales


Jesucristo describe a Satanás con franqueza y poderosamente: “Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira”. Y el libro del Apocalipsis nos dice que el diablo “engaña al mundo entero”.

¿Qué recursos utiliza Satanás para atraer a la gente a su red de mentiras y engaños? ¿Cómo saber si estamos entre los engañados? ¿Qué podemos hacer para defendernos ante las astucias de este maestro del engaño? ¡En este artículo encontrará las respuestas!

Entienda los Misterios Bíblicos

¿Cuál es el significado de las visiones y las profecías bíblicas? ¿Cuál es el propósito de la vida? Conozca 7 claves para entender los misterios bíblicos ¡Acompáñenos!

Páginas