Richard F. Ames

Predicación del Evangelio o profecía



En algunos círculos religiosos hay quienes argumentan que predicar la profecía bíblica es irrelevante, e incluso contrario a la predicación del mensaje del Evangelio. Dicen que la profecía bíblica puede ser un tema interesante, pero que no es importante para nuestra salvación. ¿Es eso cierto? Muchos que se llaman cristianos creen que el evangelio se trata solo de la persona de Cristo, e ignoran lo que El predicó. Entonces, primero examinemos lo que predicó el Autor del verdadero cristianismo. ¿Qué evangelio predicó Jesús el Mesías? ¿Su mensaje se opuso a la profecía bíblica?

Asombrosas profecías bíblicas cumplidas

¿Sabía que la Biblia predice la llegada de un nuevo mundo? Un nuevo gobierno mundial al que llamamos El Mundo de Mañana y que no será dirigido por presidentes, dictadores, reyes o primeros ministros. ¡El Mundo de Mañana será gobernado por un gran ser espiritual, que vino a la Tierra como Salvador del mundo!

¿Días santos o días feriados?



¿Qué días celebra usted y por qué? ¿Habrá el cristianismo tradicional ocultado la verdad acerca de las fiestas bíblicas que Dios dio a su pueblo?

La verdad respecto de los días santos puede acercarle a su Salvador ¡y cambiar su vida para siempre!

¿Quién es el verdadero Dios?

Cuando considera la inmensidad del universo y su extensión casi ilimitada, ¿puede negar que la creación demanda de un Creador? ¿Cuál es Su propósito? ¿Se puede erobar que existe? ¿Quién es el Dios verdadero? ¡Acompáñenos!

¿Tiene usted la protección de Dios?



¿Por qué nosotros, los seres humanos, creados a imagen de Dios, generalmente ignoramos a nuestro Creador hasta que ocurre alguna tragedia o calamidad? ¿Será porque muchos de nosotros procrastinamos por naturaleza? Históricamente, los siervos de Dios siempre han instado a la humanidad a buscar a Dios ahora, y no esperar al llamado arrepentimiento en el lecho de muerte.

Páginas