¿Utiliza la UE el caos económico para obtener más poder? | El Mundo de Mañana

¿Utiliza la UE el caos económico para obtener más poder?

Díganos lo que piensa de este artículo

Según el periodista británico Jason Groves: "Bruselas obtendrá nuevos poderes para someter a investigación las cifras británicas del presupuesto, por temor a que se repita una crisis económica al estilo de la griega".

En una medida vista con desconfianza, Inglaterra aprobó que Bruselas examine y supervise el proceso de su presupuesto con un grado de escrutinio sin precedentes. Francia, Portugal y otros estados también aprobaron la medida, la cual antes se consideró muy invasiva. Bruselas aseguró a los estados miembros que la supervisión fiscal actual no afectará la soberanía nacional.

 

Sin embargo, muchos creen que Bruselas se va a aprovechar de la situación para "obtener más poder", cuando las acciones secretas del gobierno griego para encubrir las verdaderas cifras de deuda todavía están frescas en la mente de todos. Estas acciones encajan bien en los planes de quienes quieren una "integración económica total" en Europa (Daily Mail, 8 de junio).

 

Dios profetizó que al final de esta era surgirían diez reinos que le cederán su "poder y autoridad" al poder de la bestia (Ap. 17:12-13). Hoy, el concepto de "poder" está estrechamente unido a la fortaleza económica. Estas acciones económicas por parte de Bruselas encajan con lo que esperamos ver en Europa a medida que se acerca al retorno de Cristo.