UE presiona por un estado palestino | El Mundo de Mañana

UE presiona por un estado palestino

Díganos lo que piensa de este artículo

España, la nación a que corresponde la presidencia rotativa de cada 6 meses en la UE, tiene como objetivo impulsar el establecimiento de un estado palestino al lado de Israel.

Las palabras del presidente Moratinos reflejan la urgencia de la UE por tratar dicho asunto. Indicó: "No va a ser fácil, pero creo que es necesario. Necesitamos un estado palestino cuanto antes mejor, y ese será nuestro objetivo".

El señor Moratinos también tiene intención de impulsar los siguientes puntos durante su término a cargo de la UE: mejorar la situación económica, ampliar los derechos de sus ciudadanos, y aumentar la influencia internacional de la UE.El señor Moratinos también es conocido defensor de los derechos de la mujer y tiene planes de impulsarlos (EU Observer, 21 de diciembre).

La profecía bíblica indica que un líder político vinculado con el poder de la bestia en Europa negociará en el tiempo del fin un "tratado" que involucrará a Jerusalén (Dn. 9:27). Este "tratado" podría llevar a la reanudación de los sacrificios en el monte del Templo antes de que sean abruptamente terminados. Si obtiene cierto éxito en su intento de involucrarse cada vez más en el Oriente Medio, la influencia y reputación de la UE aumentarán, especialmente en asuntos concernientes a Jerusalén. Estemos atentos a los acontecimientos de los próximos meses.