¿Tomará parte Bruselas en sesiones parlamentarias nacionales? | El Mundo de Mañana

¿Tomará parte Bruselas en sesiones parlamentarias nacionales?

Díganos lo que piensa de este artículo

Una propuesta reciente de la UE sugirió permitir a miembros del Parlamento Europeo "sentarse" al menos una vez al año en las sesiones parlamentaria de sus propios países, básicamente como asesores.

La idea es que ayuden a los líderes nacionales a entender mejor lo que está sucediendo con la UE. Aunque a simple vista pueda parecer beneficioso, muchos están preocupados de que permitir a "funcionarios no electos" participar en sesiones legislativas nacionales es peligroso y un paso más de la UE para tomar el control de los asuntos internos de sus países miembros. Un político británico, en respuesta a la posibilidad de que el Gobierno británico apoye esa opción, dijo lo siguiente: "Aquellos cuyo trabajo en Westminster es proteger nuestros derechos parecen ir sonámbulos, haciendo caso omiso del peligro" (Mail Online, 26 de diciembre).

Hace mucho, Dios reveló que en el tiempo del fin, los "reinos" que componen el poder de la bestia estarían dispuestos a entregar "su poder y su autoridad a la bestia" (Ap. 17:12-13), quizá mediante algún tipo de negociación entre los altos poderes de la estructura gubernamental de la bestia. La profecía parece tomar celeridad y están ocurriendo sucesos que permiten la formación de una entidad poderosa en Europa. Es sorprendente con cuanta facilidad y rapidez un gobierno europeo central ha adquirido confianza y autoridad sobre tantas naciones, ¡sin ejercer mucha presión!