Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El martes, talibanes armados irrumpieron en una escuela militar ubicada en la ciudad noroccidental paquistaní de Peshawar, matando a 126 personas, dijeron las autoridades, en el peor ataque al país en años.
La inmensa mayoría de las víctimas eran estudiantes de la escuela pública del ejército, donde estudian niños y adolescentes entre los grados de primero a décimo" (The Times-Tribune, 16 de diciembre del 2014). "‘Mi hijo estaba en uniforme en la mañana. Ahora está en un ataúd’, se lamentaba uno de los padres, Tahir Ali, cuando llegó al hospital para recoger el cuerpo de su hijo, Abdullah, de14 años. ‘Mi hijo era mi sueño. Mi sueño ha muerto’" (ibídem). El número de muertos se elevó a 135 (y luego a 150) el martes por la tarde, mientras la BBC informaba: "los militantes parecen tener la intención de matar a tantos estudiantes como les sea posible, en lugar de tomar rehenes, como se pensaba inicialmente" (The Daily Star, 16 de diciembre del 2014). Muchos se preguntan por qué suceden estas cosas, sin embargo, la Biblia revela que este mundo está bajo la influencia de un espíritu poderoso llamado, Satanás el diablo (2 Corintios 4:4; Apocalipsis 12:9), y que toda la Tierra clama en agonía, esperando el retorno de Jesucristo (Romanos 8:19-22). ¡El asesinato a sangre fría de niños inocentes en esencia es satánico! Cuando Cristo regrese, la tiranía de Satanás y los seres humanos que él influye terminará (Apocalipsis 20:1-3). En ese momento, Dios va "a vendar a los quebrantados de corazón… a publicar libertad a los cautivos" y traer un tiempo de paz y seguridad para todos los pueblos de esta Tierra (Isaías 11:4-9; 61:1). Para más información sobre lo que sucederá cuando Cristo regrese, vea nuestro programa de televisión, "Después de Armagedón".