¿Se impone la causa femenina? | El Mundo de Mañana

¿Se impone la causa femenina?

Díganos lo que piensa de este artículo

La administración de Obama y la UE han apoyado una propuesta de la ONU para crear una nueva "superinstitución" que impulsará la igualdad de género y la otorgación de poderes a la mujer.

Su presidencia estará directamente bajo el secretario general de la ONU. Charlotte Bunch, una defensora de la institución propuesta, pidió mil millones de dólares para iniciar el proyecto. Pero no todos están a favor de la iniciativa de la ONU.

Steven Mosher del Instituto de Investigación sobre Población dijo: "Lo que se propone es una institución poderosa de alcance mundial para reestructurar las relaciones entre los sexos. Si el pasado es indicador, servirá para imponer el estilo de vida de las feministas de Manhattan y Hollywood en los países y culturas centralizados en la familia. Es un imperialismo cultural de la peor forma". À muchos conservadores les preocupa que esta nueva institución sea un vehículo para promover la ideología feminista radical (Catholic News Agency, 4 de marzo).

Hace mucho tiempo Dios les advirtió a los descendientes de Israel: "Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él" (Is. 3:12). Lo que sucede tanto nacional como internacionalmente está poniendo las bases para el cumplimiento de las profecías de Dios. Este nuevo esfuerzo de la ONU es paralelo a la profecía bíblica