¿Se forma un ejército del Oriente Medio? | El Mundo de Mañana

¿Se forma un ejército del Oriente Medio?

Díganos lo que piensa de este artículo

Recientemente, el ayatolá Jamenei de Irán "pidió a las naciones musulmanas unirse militarmente en respuesta a la inminente venida del Mesías o Salvador islámico, el Mahdí."

"Jamenei, mediante su portavoz, Ali Saeedi, "hizo un llamado específico a Turquía, Iraq, Líbano, Pakistán y Afganistán; para que se unan a Irán en la preparación de la pronta venida del Mahdí"; y a unirse contra Israel y los EUA. Saeedi enfatizó que "la obediencia al ayatolá es lo mismo que la obediencia al Mahdí, o ‘el guiado’, que es el salvador profetizado del Islam" (WorldNetDaily.com, 19 de agosto).

Quién va a ser el "jefe" de ese grupo árabe unido, aún está por verse. Sin embargo, el llamado a establecer un ejército árabe unido es preocupante. Dios reveló por medio del profeta Daniel que en el tiempo del fin un Rey del Sur militarista se levantará y contenderá contra su oponente, el Rey del Norte (ver Daniel 11). El Rey del Norte, con potencial militar, parece estar formándose en Europa. Y ahora están apareciendo señales de que un Rey del Sur puede estar conformándose.

Los chiitas creen que pueden "marcar el comienzo" del retorno de su "Mesías musulmán", o Mahdí, mediante la violencia y la propagación del Islam en todo el mundo. La reciente exhortación del ayatolá es motivada por su creencia en esta filosofía. Las profecías bíblicas se están cumpliendo.