Roma, ¡regresa a tus raíces! | El Mundo de Mañana

Roma, ¡regresa a tus raíces!

Díganos lo que piensa de este artículo

"Roma necesita redescubrir su ‘espíritu’ como cuna de la civilización al afrontar los retos modernos, dice Benedicto XVI… Roma debe recuperar su más profundo espíritu, sus raíces civiles y cristianas" (Zenit.org, 9 de marzo).

El Papa también afirmó en su exposición que las raíces cristianas de Roma fue lo que una vez sirvió de "modelo de civilización para el mundo". El Papa cerró su discurso haciendo notar que la historia de Roma demuestra que "estar unidos" es lo que permite vencer las dificultades extremas de la vida.

La profecía bíblica revela que , hacia el final de esta era, la Iglesia Católica una vez más se levantará para intervenir en los asuntos del mundo, junto con un poder de la bestia que emergerá en Europa desde las raíces del antiguo Imperio Romano (Ap. 17:18).

Las Escrituras afirman que una gran iglesia mundial dirigida por una figura religiosa influyente operando desde Roma ejercerá una influencia poderosa sobre el poder de la bestia del tiempo del fin (Ap. 13 y 18). Es conveniente observar los movimientos de la Iglesia Católica para recuperar su cada vez mayor intervención de la política de Europa y del mundo.