¿Quién es un opresor religioso? | El Mundo de Mañana

¿Quién es un opresor religioso?

Díganos lo que piensa de este artículo

Los estudiantes que se dicen cristianos en la Universidad Davis de California han enfrentado un desafío único.

La declaración de la universidad sobre política de discriminación religiosa claramente indica que solo quienes pertenecen a "grupos religiosos minoritarios" pueden ser discriminados. Esto abre la puerta a los profesores ateos o a otros para causar todo tipo de problemas a los estudiantes que se declaran cristianos. Como ellos no son parte de una minoría religiosa, los podrían tratar mal debido a su fe y técnicamente no se les estaría "discriminando religiosamente".

En respuesta a una gestión legal presentada contra la escuela, los funcionarios de la universidad retiraron temporalmente la declaración, señalando que si se presenta de nuevo sería "debidamente revisada" (OneNewsNow.com, 17 de febrero).

Una política sobre discriminación religiosa solo en contra de grupos religiosos minoritarios en una nación con raíces bíblicas es algo tanto aleccionador como profético. Dios advirtió hace mucho tiempo que el continuo alejamiento de las naciones de los caminos de Dios daría lugar a naciones que no entenderían la diferencia entre el bien y el mal. De hecho, está profetizado que van a catalogar lo malo como bueno, y lo bueno como malo (Is. 5:20).