¿Plaga de langosta en Australia? | El Mundo de Mañana

¿Plaga de langosta en Australia?

Díganos lo que piensa de este artículo

Con base en la observación de los patrones de postura de huevos de langosta, expertos predicen que esta primavera la incubación en Australia podría ser la peor en 25 años.

Según la Comisión Australiana de Plagas de Langosta: "Se espera que las langostas eclosionen (salgan del cascarón) entre agosto y octubre en Victoria, Nueva Gales del Sur y Australia Meridional". Se invertirán decenas de millones de dólares entre agosto y octubre para evitar miles de millones de dólares en daños a las cosechas. Antes de la plaga de 1973-1974, la última gran plaga fue en 1934, lo que significa que esta nueva plaga será un "acontecimiento único en esta generación".

Cuando las langostas enjambran 60 o más por metro cuadrado, se sabe que han consumido más de 18 toneladas de vegetación por día. Los enjambres suelen ser de más de un millón de insectos y no es raro que emigren más de 190 kilómetros en uns noche (St. Petersburg Times, 13 de junio).

Joel profetizó sobre plagas de langosta durante la gran tribulación (Jl. 1:4). Sin embargo, estas plagas nos dan una indicación de lo que está por venir. "En un futuro cercano, las plagas actuales parecerán insignificantes en comparación" (Armagedón y más allá, IDV, 2008, pág 29).

Dios permite estos sucesos para advertir a las naciones. Por eso la Iglesia debe predicar con poder el evangelio del Reino y la advertencia de Ezequiel. Los actuales sucesos traumáticos podrían hacer que la gente cambie, ¡si escucha la verdad!