Perú compra tanques chinos | El Mundo de Mañana

Perú compra tanques chinos

Díganos lo que piensa de este artículo

Recientemente Perú celebró un acuerdo para comprar de 80 a 120 tanques de fabricación china para mejorar su flota de unidades rusas y francesas con 50 años de antigüedad.

Las tensiones entre Perú y Chile han ido en aumento, y el alejamiento de Perú de sus "esfuerzos de paz" envía un fuerte mensaje a Chile y la región. Perú no va a "buscar pelea" en el futuro inmediato tomando en consideración los recursos fiscales superiores de Chile, así como su poderío militar. Sin embargo, su malestar por la actual situación es evidente (Stratfor, 9 de diciembre).

En esta época de "regionalización del poder", en la cual las naciones de todas las regiones del mundo se están uniendo por el comercio y otras razones, también vemos la fragmentación y división regional, como en el caso de Sudamérica. Dios advierte que en el tiempo del fin "se levantará nación contra nación" y "oiréis de guerras y rumores de guerras" (Mateo 24:6-7). La actual concentración militar en Perú confirma el hecho de que las profecías de Dios sobre el tiempo del fin, ¡se están cumpliendo!