¡Observemos el Oriente Medio! | El Mundo de Mañana

¡Observemos el Oriente Medio!

Díganos lo que piensa de este artículo

Lo ha advertido la Iglesia de Dios durante decenios y ahora vemos la razón.

"El Instituto del Monte del Templo presentó una demanda en su lucha por el derecho a sacrificar una oveja antes de la Pascua, según se ordena en la Torá". El Instituto señala acciones discriminatorias de la policía israelí citando igualdad de derecho de acceso al monte del Templo. À los musulmanes se les concede derecho al culto de acuerdo a sus costumbres, mientras que los judíos, quienes también tienen al monte del Templo como santo, son forzados a limitar sus actividades religiosas (IsraelNationalNews.com, 18 de marzo).

Aunque es muy probable que no se le conceda al Instituto del Monte del Templo la oportunidad de ofrecer sacrificios antes de la Pascua, hay una presión creciente para permitir el acceso indiscriminado a la adoración en el monte del Templo. Mientras EUA parece estar limitando su relación con Israel, la UE y la Iglesia Católica están "fortaleciendo" sus relaciones. Una de las claras señales del regreso inminente de Cristo será el cese de los sacrificios en el Templo.

Aparentemente, los sacrificios cesarán a la mitad de un tratado de siete años entre varias naciones, y afectará los acontecimientos del comienzo de la gran tribulación (Dn. 9:27; 12:11). Para que los sacrificios cesen, primero deben comenzar. ¡Todo aparenta ir en esa dirección!