Nuevo rumor de guerra | El Mundo de Mañana

Nuevo rumor de guerra

Díganos lo que piensa de este artículo

Dos naciones de la antigua Unión Soviética están bajo amenazas de rebelión.

Georgia está tratando de destituir a su presidente, mientras que Moldavia tiene un poderoso movimiento "occidental" en camino, posiblemente incitado por Rumanía. Rusia ahora está presionada para actuar "en su traspatio" o arriesga que la OTAN tome un papel más fuerte y muestre la debilidad de Rusia (Stratfor, 10 de abril).

Jesús señaló que las "guerras y rumores de guerras" entre naciones y grupos étnicos contra grupos étnicos serían dos de las señales del fin de esta era (Mt. 24:6-7). Conforme pasa el tiempo y la profecía avanza, estos son solo dos acontecimientos entre una cadena mundial de acontecimientos que deben ocurrir. Además, esta situación en Georgia y Moldavia podría tanto desestabilizar como afianzar la base del poder ruso.

La profecía señala que al fin de la era, un ejército monumental "del oriente y del norte" marchará sobre Jerusalén y acabará con el poder de la bestia (Dn. 11:44-45). Este ejército podría ser un conglomerado de fuerzas rusas y asiáticas. Para que esto suceda, Rusia necesita continuar fuerte. El tiempo nos dirá exactamente cómo pasará Rusia por este período de inestabilidad.