Nuevo rumor de guerra

Díganos lo que piensa de este artículo

Dos naciones de la antigua Unión Soviética están bajo amenazas de rebelión.

Georgia está tratando de destituir a su presidente, mientras que Moldavia tiene un poderoso movimiento "occidental" en camino, posiblemente incitado por Rumanía. Rusia ahora está presionada para actuar "en su traspatio" o arriesga que la OTAN tome un papel más fuerte y muestre la debilidad de Rusia (Stratfor, 10 de abril).

Jesús señaló que las "guerras y rumores de guerras" entre naciones y grupos étnicos contra grupos étnicos serían dos de las señales del fin de esta era (Mt. 24:6-7). Conforme pasa el tiempo y la profecía avanza, estos son solo dos acontecimientos entre una cadena mundial de acontecimientos que deben ocurrir. Además, esta situación en Georgia y Moldavia podría tanto desestabilizar como afianzar la base del poder ruso.

La profecía señala que al fin de la era, un ejército monumental "del oriente y del norte" marchará sobre Jerusalén y acabará con el poder de la bestia (Dn. 11:44-45). Este ejército podría ser un conglomerado de fuerzas rusas y asiáticas. Para que esto suceda, Rusia necesita continuar fuerte. El tiempo nos dirá exactamente cómo pasará Rusia por este período de inestabilidad.