Los musulmanes británicos lloran por Inglaterra | El Mundo de Mañana

Los musulmanes británicos lloran por Inglaterra

Díganos lo que piensa de este artículo

Una musulmana británica está preocupada por la creciente talibanización de niños en Inglaterra (Mail Online, 5 de agosto).

Yasmin Alibhai-Brown, directora de Musulmanes Británicos por la Democracia, mostró consternación porque los niños musulmanes reciben castigo por dibujar personas, jugar con osos de peluche, tomar lecciones musicales o asistir a actividades sociales con "no creyentes". Destaca que esas ideas provienen del wahhabismo, "sistema de creencias saudí atrasado y sin diversiones seguido por Al Qaeda" y otros extremistas.

Dijo que en suelo británico surge el mismo trato cruel hacia las mujeres por los talibanes como ocurre en Afganistán; y mostró consternación porque "los políticos y ‘líderes’ musulmanes permiten que su ideología desviada se extienda por toda Inglaterra". Dice que la práctica de padres de enviar a sus hijos a escuelas musulmanas, tratando de protegerlos de la decadencia moral en la sociedad británica, los expone a las ideas desviadas de los radicales islámicos.

Ella se pregunta: "¿Por qué luchamos contra los talibanes en Afganistán y permitimos esas costumbres aquí? También señala que los intentos de los políticos británicos de aplacar a los islámicos radicales solo empeoran el problema por permitirles a los radicales difundir "creencias distorsionadas". Concluye: "El futuro es sombrío para los musulmanes y el país. Muchos de nosotros, musulmanes británicos, nos preocupamos".

Hace mucho tiempo Dios advirtió a los hijos de Israel: "si no oyeres la voz del Eterno tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos… El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo" (Dt. 28:15, 43). ¡Estamos siendo testigos del cumplimiento de estas profecías!