Los homosexuales ganan terreno | El Mundo de Mañana

Los homosexuales ganan terreno

Díganos lo que piensa de este artículo

El Tribunal Supremo de la UE ha dictaminado que los homosexuales que viven en "unión civil" deben tener los mismos derechos de pensión que quienes viven en matrimonio heterosexual (euobserver.com, 10 de mayo).

Cuando la Secretaria de Estado para la Salud de Francia comentó que los homosexuales eran "grupo de alto riesgo" para el sida, sus comentarios estadísticamente precisos, originaron llamadas para que renunciara, señalando que estaba "estigmatizando" a los homosexuales (Lefigaro.fr, 4 de mayo).

La Iglesia Presbiteriana de EUA quitó el requisito al clero de vivir en estado de "fidelidad dentro del pacto matrimonial entre un hombre y una mujer o la castidad en la soltería" (onenewsnow.com, 11 de mayo); la Marina de EUA anunció que los capellanes ahora podían llevar a cabo matrimonios entre personas del mismo sexo, algo que más tarde fue rechazado (Foxnews.com, 11 de mayo).

¡Somos testigos de la forma como iglesias y gobiernos aprueban conductas que antes eran consideradas pervertidas y pecaminosas! ¡Las instrucciones bíblicas y el pacto matrimonial santificado por Dios entre un hombre y una mujer cada vez son más atacados, tal como fue profetizado por Dios! "En los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos… intemperantes… aborrecedores de lo buenoamadores de los deleites más que de Dios" (2 Ti. 3:1-4). ¡Que Dios traiga pronto el día cuando Cristo regrese para hacer las cosas correctamente! (Hch. 3:19-21).