Los animales hambrientos excavan el cementerio | El Mundo de Mañana

Los animales hambrientos excavan el cementerio

Díganos lo que piensa de este artículo

La región densamente boscosa del círculo ártico de Rusia es el hogar de una gran población de osos.

"El verano pasado fue el más caliente que se haya registrado en Rusia, con incendios forestales arrasadores y sequías que acabaron con los bosques y cosechas, lo que obligó a los osos a buscar alimento cada vez más cerca de las ciudades…" Hace dos semanas los osos entraron en la aldea de Verkhnyaya Chova y empezaron a comerse parcialmente los cuerpos descompuestos en un cementerio local. "Los encuentros con los osos en las zonas urbanas no son comunes en la región escasamente poblada, pero cada vez son más frecuentes, dijeron funcionarios".

Un funcionario señaló: "Los ataques a las personas por algunos de los 140.000 osos de Rusia están en aumento por todo el país, concentrados en el país del Lejano Oriente, donde la pesca furtiva desenfrenada de peces a menudo obliga a los osos a buscar otras fuentes de alimento…" (PA, 28 de octubre).

Jesús predijo numerosos acontecimientos que "es necesario que todo esto acontezca" antes de que regrese a la Tierra (Mt. 24:3-8). El Apocalipsis describe a un muy conocido caballo negro: "y le fue dada [a la muerte y el hades] potestad sobre la cuarta parte de la Tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la Tierra" (Ap. 6:8). Así como las guerras destruyen la Tierra y los desastres naturales arrasan con las cosechas y las fuentes de alimento, está profetizado que los animales se van a levantar y destruir.