Las relaciones entre Irán e Italia continúan avanzando | El Mundo de Mañana

Las relaciones entre Irán e Italia continúan avanzando

Díganos lo que piensa de este artículo

Aunque el Primer Ministro italiano hizo recientemente una visita a Israel con varios ministros de gobierno, las relaciones comerciales entre Italia e Irán continúan avanzando.

Italia ha insistido repetidamente en sanciones comerciales más flexibles entre Irán y la UE. Más de 1.000 empresas italianas participan activamente en el comercio con Irán y operan dentro de sus fronteras. Las empresas italianas proveen productos a las fuerzas armadas iraníes: equipo pesado y de movimiento de tierra, lanchas de alta velocidad y tecnología de satélite que puede ser utilizada para desarrollar satélites de espionaje. Italia también compra petróleo y gas de Irán (DEBKA, 1 de febrero).

Muchas naciones de la UE (entre ellas Italia y Alemania) apoyan el comercio, el desarrollo de infraestructura e incluso el desarrollo militar en Irán. ¿Podría ser que la UE esté esperando el momento oportuno, una vez tenga la capacidad política, financiera y militar; para dar un paso audaz hacia la negociación de un acuerdo de paz que incluya a Europa, el Oriente Medio y quizás a otras naciones?

La profecía bíblica indica que ese acuerdo existirá durante un tiempo, antes de que el poder de la bestia tome el control total de la Tierra Santa durante tres años y medio previos al regreso de Cristo (Sal. 83:5-8, Dn. 9:27, Lc. 21:24, Ap. 11:2).