Lanzar zapatos ya es legal para los manifestantes musulmanes en Inglaterra | El Mundo de Mañana

Lanzar zapatos ya es legal para los manifestantes musulmanes en Inglaterra

Díganos lo que piensa de este artículo

Scotland Yard aceptó que los manifestantes musulmanes tiren zapatos en las protestas políticas en tierra británica.

El fundamento descalifica esas protestas como "violentas" porque es el comportamiento que los musulmanes demuestran "tradicionalmente". Puede que agentes del orden público o políticos resulten lesionados, pero ya no importa. Hasta podrían usar botas de esquiar, las cuales obviamente pueden causar daño (Sunday Times, 11 de abril).

Esto sigue a una decisión similar en la que las profesionales en salud musulmanas no tienen que lavarse los brazos hasta el codo para prevenir enfermedades en los hospitales, ya que algunas sectas del Islam creen que la exposición de los brazos es inmoral (Telegraph, 1 de abril).

El cambio de políticas es un movimiento poderoso que está llevando a decisiones imprudentes. Isaías bajo inspiración profetizó: "Toda cabeza está enferma… Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana… vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros" (Is. 1:5-7). Como Israel se ha alejado del verdadero Dios y ya no sigue en su camino: "Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen"(Ro. 1:28). ¡Qué espectáculo tan revelador para observar!