La visión creciente del Vaticano | El Mundo de Mañana

La visión creciente del Vaticano

Díganos lo que piensa de este artículo

El mes de mayo llevará al Papa a Tierra Santa para visitar a los líderes de Jordania, Israel y la Autoridad Palestina (www.vatican.va, 26 de marzo).

Como el Papa trabaja duro para aumentar la influencia de la Iglesia Católica en la Tierra Santa, la Comisión Europea de Obispos recientemente celebró una asamblea en la cual fundaron una nueva sede. El presidente de la Comisión de Obispos comentó sobre su deseo de fortalecimiento para servir al "espíritu y unidad de Europa". Durante la ceremonia de fundación, un alemán miembro del Parlamento Europeo comentó que "las iglesias siempre han sido y permanecen importantes y confiables para los ideólogos de políticas", en atención a los últimos comentarios del Papa acerca de que la Iglesia es parte de las "raíces" de Europa (www.comece.org, 30 de marzo).

Las profecías bíblicas desde hace mucho tiempo han predicho que una importante figura religiosa que dirige a una iglesia mundial tendrá una participación muy importante en los acontecimientos del tiempo del fin, y además dirigirá las acciones de un poder de la bestia europea (Ap. 17). Esta, una vez poderosa iglesia basada en Europa, de nuevo está surgiendo y preparándose para un futuro grande e influyente.