La UE y Alemania "frenan" a Israel | El Mundo de Mañana

La UE y Alemania "frenan" a Israel

Díganos lo que piensa de este artículo

En las últimas semanas se ha visto a la presidenta alemana Merkel posponiendo indefinidamente una reunión con su contraparte israelí, instándolo a que siga presionando por una solución de dos estados en la Tierra Santa.

El ministro de Exteriores alemán también evitó extender una invitación para reunirse con Israel, algo usual en su carta al nuevo gobierno oficial de Israel. Actualmente, la UE está considerando la idea de sancionar a Israel a menos que haga algún progreso hacia la solución de dos estados (IsraelNationalNews.com, 7 de abril).

Estas acciones apoyan a los palestinos que han estado presionando por años por "igualdad de voto" con los israelíes. Varios líderes palestinos han indicado que aceptarían el mando o supervisión de cualquier partido de afuera, en tanto tengan igualdad de voto. Dios profetizó que durante los últimos tres años y medio anteriores al regreso de Cristo, un poder de la bestia europea asumiría el control de la Tierra Santa y que ese poder sería fuertemente influenciado por una poderosa iglesia (Dn. 9:27; 11:40-42; Lc. 21:20-24; Ap. 17).

Es importante observar a Alemania y a la UE presionando una agenda para Jerusalén que pudiera llevar al cumplimiento de esas profecías que han permanecido en la Biblia.