La UE crea una fuerza policíaca palestina | El Mundo de Mañana

La UE crea una fuerza policíaca palestina

Díganos lo que piensa de este artículo

La UE está trabajando diligentemente para desarrollar una fuerza policíaca palestina completamente independiente bajo la dirección del exjefe de la policía británica Paul Kernaghan.

El objetivo de la fuerza policíaca palestina es apoyar "todo el sistema de justicia penal palestino, incluyendo desde la policía civil hasta el sistema penitenciario y todo lo que esté en medio" (Jerusalem Post, 10 de diciembre). Desde una perspectiva social puede ser muy alentador ver que a los palestinos se les otorgue poder para proteger y dirigir a su propia gente.

Sin embargo, desde una perspectiva bíblica y profética, es preocupante ver el papel cada vez mayor que la UE desempeña en la estabilización y desarrollo de la "paz" en la Tierra Santa, tanto en el territorio palestino como en Israel. Está profetizado que la bestia de Apocalipsis centrada en Europa tendrá el control de Jerusalén durante los años inmediatos al retorno de Cristo. "Reinará desde Jerusalén", y al mismo tiempo la controlará con la fuerza militar (Dn. 11:30-31, Lc. 21:20-24, Ap. 11:2).

Los acontecimientos que ahora vemos bien pudieran ser la "preparación del terreno" para los acontecimientos del tiempo del fin.