La UE avanza con el tratado de Lisboa… a pesar de los irlandeses | El Mundo de Mañana

La UE avanza con el tratado de Lisboa… a pesar de los irlandeses

Díganos lo que piensa de este artículo

La UE está adiestrando a más de 500 personas para su cuerpo diplomático, mientras prepara la creación de embajadas de la UE por todo el mundo.

Esto ocurre a pesar del hecho de que no todos los estados miembros han firmado el tratado. Un votante irlandés señaló el gran desaire hacia los votos de los estados miembros: "Es causa de gran preocupación que, por implementar el tratado de Lisboa, instituciones de la UE están manifestando desprecio total a la democracia". En reuniones secretas, el brazo diplomático de la UE ha señalado la importancia de no inquietar el ánimo de los irlandeses antes de la nueva votación en junio (Sunday Telegraph, 12 de abril).

Dios profetizó que el poder de la bestia europea del tiempo del fin estaría constituido por reinos o grupos unidos como "hierro y barro cocido"; identificando así la intrínseca naturaleza divisiva del poder de la bestia (Dn. 2:34, 41). Las Escrituras también revelan la naturaleza dictatorial que tendrá el poder de la bestia (Dn. 11:20-28, 36-37). En este proceso, ya estamos comenzando a ver la astuta naturaleza de esta fuerza del tiempo del fin para no tomar en cuenta "la voluntad del pueblo".