La sociedad israelita desaparece | El Mundo de Mañana

La sociedad israelita desaparece

Díganos lo que piensa de este artículo

La Oficina Británica de Estadísticas Nacionales informa que los cinco nombres de niños más populares en Inglaterra son Jack, Oliver, Thomas, Harry y Joshua.

Sin embargo, un vistazo más minucioso a la lista pone de manifiesto que, "la tercera opción más popular para los bebés varones que nacieron el año pasado en Inglaterra y Gales no fue Thomas, sino Mohammed [o Mahoma]" (Mail Online, 11 de septiembre). Además, en comentarios recientes, el alcalde de Londres, Boris Johnson, "pidió a la gente ayunar durante un día para ayudarles a obtener un mejor entendimiento de los vecinos musulmanes".

En un esfuerzo por mostrarse abierto y receptivo , el alcalde británico declaró: "Hay lecciones valiosas que las personas de todos los orígenes pueden aprender del Islam, como la importancia del espíritu de comunidad, los vínculos familiares, la compasión y ayudar a los menos afortunados; todas las cuales constituyen el corazón de las enseñanzas del Ramadán". Sin embargo, un columnista preguntó: "¿Está él alentando a los musulmanes a observar la Cuaresma?" Otro columnista dijo que si esta tendencia a entender y aceptar otras religiones continúa, "vamos a perder nuestra cultura" (Daily Express, 5 de septiembre).

Dios advirtió que, debido a los pecados de Israel y el rechazo de sus caminos, el extranjero en medio de ellos se elevaría más y más. Dios también predijo que el Israel desobediente serviría a sus enemigos (Dt. 28:43). En lugar de indicarle a su gente los valores fundamentales del cristianismo, el alcalde le está sugiriendo a la gente de Londres que aprenda de una religión extranjera. Esto es algo realmente preocupante.