La opinión pública invalida la Biblia en la Iglesia de Escocia | El Mundo de Mañana

La opinión pública invalida la Biblia en la Iglesia de Escocia

Díganos lo que piensa de este artículo

La Iglesia de Escocia recientemente aprobó, por 326 votos a favor y 267 en contra, el nombramiento de un ministro que se ha declarado abiertamente homosexual.

El ministro, quien ya estuvo casado con una mujer, ahora tiene relación con un hombre. Es interesante que muchos de los 900 miembros de la Directiva de la Iglesia con derecho al voto decidieron abstenerse. El resultado de la votación le ganó a la Iglesia el elogio de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos de Escocia. En su declaración, esa comisión dijo que la Iglesia de Escocia ha mostrado ser "una iglesia moderna para una Escocia moderna". Los miembros de la Directiva que se opusieron a la decisión de la Iglesia, basaron su objeción en el rechazo de la homosexualidad por parte de la Biblia (Onenewsnow.com, 24 de mayo).

Siguiendo la tendencia moderna, la opinión pública de lo que es correcto o incorrecto una vez más ha prevalecido sobre la Palabra de Dios. Según pase el tiempo, iremos viendo más decisiones antibíblicas de parte de las llamadas iglesias "cristianas" (ver Ez. 34; Is. 5:20; Jer. 17:9). À medida que progresa la conducta inmoral de las iglesias, debemos estar atentos, sabiendo que el fin está cada vez más cerca. Además, debemos estar motivados a orar más fervientemente por el retorno de Cristo y por el establecimiento de su Reino en la Tierra, un tiempo en el que la justicia cubrirá toda la Tierra.