La llamada cristiandad va hacia Sodoma y Gomorra | El Mundo de Mañana

La llamada cristiandad va hacia Sodoma y Gomorra

Díganos lo que piensa de este artículo

El 10 de mayo del 2011, los 2,3 millones de miembros de la Iglesia Presbiteriana (EUA) votaron por permitir la ordenación de ministros homosexuales.

Ellos eliminaron el requisito de que vivan en "la fidelidad del pacto matrimonial entre un hombre y una mujer o la castidad como solteros". (CNN.com: "Iglesia Presbiteriana de EUA permite clérigos homosexuales y lesbianas", 10 de mayo).

Esto va en contra de las instrucciones bíblicas (ver Lv. 18:22). El apóstol Pablo también dijo a los romanos que cuando los seres humanos rechazan las leyes de Dios que rigen el comportamiento sexual, caerían en toda clase de perversiones sexuales con hombres encendiendo "en su lascivia… hombres con hombres" y mujeres con mujeres, y como resultado, "recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío" (Ro. 1:18-29).

Algunas de las "sanciones" que Pablo mencionó implican daños emocionales y enfermedades físicas, tales como un mayor riesgo de cáncer, enfermedades de transmisión sexual y el sida en las personas que practican la homosexualidad (BBCNews.com, 9 de mayo: "Los hombres homosexuales muestran una mayor incidencia de cáncer que los heterosexuales").

La Biblia dice que quienes guardan los mandamientos de Dios heredarán la vida eterna, pero quienes los quebrantan tendrán graves consecuencias (Ap. 22:14-15).