Israel: se prepara para atacar | El Mundo de Mañana

Israel: se prepara para atacar

Díganos lo que piensa de este artículo

La semana pasada tres funcionarios israelíes comentaron en público sobre un inminente ataque a Irán.

En un discurso en la Universidad de Tel Aviv, el mayor general Ido Nehushtan comentó que "se acerca el momento de tomar serias decisiones", y agregó: "Las múltiples amenazas a la seguridad de Israel son complejas y debemos prepararnos para todo".

El ministro de defensa Ehud Barak advirtió al Líbano que otro ataque de Hezbolá los pondría en riesgo de un contraataque israelí. Barak, al parecer, con sus comentarios también advirtió a Siria y a los palestinos. Además, el Viceministro de Defensa israelí prometió entregar al gobierno en dos semanas una "propuesta completa del programa de defensa" para el país. Los comentarios se produjeron luego de dos semanas de maniobras militares conjuntas de Israel y EUA, diseñadas para detectar los puntos débiles de Israel en caso de ser atacada desde varios frentes (Debka, 29 de noviembre).

Dios advirtió que pondría a Jerusalén y al territorio que la rodea "por copa que hará temblar" a las naciones que se metan con ella (Zac. 12:2). Mientras Israel siente la presión de Irán, los vecinos temen las terribles acciones que podría tomar. ¡Las profecías bíblicas se cumplen, tal y como Dios las predijo!