Israel retira a todos sus embajadores | El Mundo de Mañana

Israel retira a todos sus embajadores

Díganos lo que piensa de este artículo

En un movimiento político radical, se les ordenó a todos los embajadores y al cónsul general israelí regresar a Israel para una reunión, que es la primera de este tipo, con el Viceprimer Ministro y el Ministro de Relaciones Exteriores.

"La idea de la reunión es facilitar el diálogo directo con los líderes del país, las mutuas actualizaciones sobre los principales asuntos diplomáticos y una discusión sobre los planes de acción para hacer frente a los retos que le esperan a Israel en el ámbito internacional en el próximo año; incluyendo la amenaza iraní". Esta reunión tiene lugar inmediatamente después de un informe publicado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para Gaza, el cual el primer ministro Benjamín Netanyahu llamó "una amenaza para Israel" (www.EUTimes.net, 26 de diciembre).

Los acontecimientos mundiales están avanzando y son percibidos por Israel como una amenaza a su existencia. ¿Serán utilizados los "derechos humanos" como un recurso para permitir que la UE y otros países controlen a Israel? Israel en la actualidad está dirigido principalmente por judíos descendientes de la antigua tribu israelita de Judá.Sin embargo, Dios profetizó que en el tiempo del fin, poco antes del retorno de Cristo, Jerusalén volvería a ser ocupada por naciones "gentiles" y rodeada de ejércitos (Lucas 21:24; Apocalipsis 11:2).

¡Ese tiempo se acerca, y los acontecimientos están apuntando en una dirección que hará que se cumplan las profecías bíblicas que fueron inspiradas hace más de 2.000 años!