Israel desafía a los EUA | El Mundo de Mañana

Israel desafía a los EUA

Díganos lo que piensa de este artículo

El nuevo presidente israelí, Benjamín Netanyahu, dijo en una entrevista reciente que "El Presidente de los Estados Unidos… debe detener la adquisición de armas nucleares por Irán… y rápido, o un Israel en peligro podrá verse forzado a atacar las instalaciones nucleares de Irán".

El señor Netanyahu continuó: "Usted no va a querer un culto apocalíptico mesiánico controlando las bombas atómicas. Cuando el creyente de amplios ojos afiance las riendas del poder y las armas de destrucción masiva, el mundo entero se va a preocupar; y eso es lo que está sucediendo en Irán" (Atlantic Monthly, 31 de marzo). Además, en una reunión con Obama, el sultán de Arabia Saudita presionó a los EUA a no admitir las ambiciones nucleares de Irán y el riesgo de desestabilizar el Oriente Medio.

Hace mucho tiempo Dios profetizó que haría de Jerusalén una "copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor". Y también advirtió que Jerusalén sería una "piedra pesada" y todos los pueblos que se levanten contra ella "serán despedazados" (Zac. 12:1-3). Actualmente, aunque muchas naciones quisieran destruir a Israel si pudieran, esta nación es "demasiado pesada" para moverla y hace que muchos líderes mundiales "tiemblen" mientras tratan de imaginar qué hacer con ella. Debemos seguir observando cómo se cumplirán las profecías de Dios.