Irán cruza un nuevo umbral nuclear | El Mundo de Mañana

Irán cruza un nuevo umbral nuclear

Díganos lo que piensa de este artículo

La semana pasada, el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), informó que Irán ha alcanzado otro peldaño en su paso hacia el objetivo de armar misiles balísticos nucleares.

Los misiles de Irán ya tienen capacidad para alcanzar regiones de Europa. En respuesta, el Secretario General de la OTAN realizó una visita inmediata a Washington, y aseguró 200 millones de euros en fondos y el compromiso del presidente Obama para ayudar a crear un sistema de defensa de misiles para Europa. La semana próxima, el Presidente de Irán visitará el Líbano y fortalecerá las relaciones militares que incluirán a Hezbolá (DEBKA,13 de septiembre).

À medida que aumentan las tensiones por el mundo, los europeos ven una amenaza creciente de parte de las naciones islámicas del Oriente Medio. Durante decenios, la Iglesia de Dios ha advertido al mundo que "velen hacia el Oriente Medio".

Las amenazas cada vez mayores hacia Europa y el Occidente por parte de países islámicos eventualmente traerán el cumplimiento de las profecías de Dios del tiempo del fin. ¡Ciertamente vivimos en tiempos de mucha tensión!