Inundaciones en diversos lugares | El Mundo de Mañana

Inundaciones en diversos lugares

Díganos lo que piensa de este artículo

En las últimas semanas se han visto grandes inundaciones en la costa Este y en la región Norcentral de los EUA, en Jamaica, Barbados y Cuba, partes de Europa, las naciones asiáticas del Sudeste de Indonesia y Vietnam, y la isla china de Hainán.

Hasta el miércoles, la cifra de muertos en Asia había llegado a 110, con decenas de miles de desaparecidos, puentes y hogares destruidos. (P. A., 6 de octubre). En Jamaica 11 personas murieron y miles se quedaron sin electricidad y sin agua durante varios días (Canadian Press, 3 de octubre). En la región Norcentral de los EUA en algunos pueblos la inundación llegó a 4 metros y pueblos enteros fueron destruidos (CBS.com, 25 de septiembre).

En Lucas 21:8-11, Jesús dijo que las señales del fin de esta era incluirían pestilencias, terremotos en varios lugares y terror. El profeta Amós predijo que caería lluvia en algunas ciudades mientras que la sequía afectaría otras (Am. 4:7). À medida que nos acercamos al fin de esta era, vamos a ver un aumento en los desastres naturales y desastres ocasionados por el hombre. Estas son señales de que el regreso de Cristo está cerca.