Inmigración: ¿un claro cumplimento de la profecía bíblica? | El Mundo de Mañana

Inmigración: ¿un claro cumplimento de la profecía bíblica?

Díganos lo que piensa de este artículo

En el 2008, el número de inmigrantes en Gran Bretaña aumentó más del 50%.

Los expertos predicen que desde ahora y hasta el año 2031, el 70% del aumento de la población en Gran Bretaña se deberá a la inmigración. Sir Andrew Green, presidente de Migrationwatch, entidad que produce ideas, dijo: "Por años el gobierno ha estado negando el impacto de la inmigración en la vivienda. Ya no pueden seguir negando que vamos a tener que construir una vivienda cada cinco minutos en los próximos 15 años solo para inmigrantes". Las estadísticas de construcción de casas no incluyen otras infraestructuras necesarias para una población en crecimiento; incluyendo carreteras, escuelas y hospitales (Daily Express, 25 de junio).

Las actuales políticas de inmigración sin control en Gran Bretaña nos recuerdan las profecías de Dios contra las naciones de Israel por rechazar el camino de vida de Dios. Dios declaró: "Si no oyeres la voz del Eterno tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos…El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo" (Dt. 28:15, 43). Dios también profetizó que Israel diría: "Nuestra heredad ha pasado a extraños, nuestras casas a forasteros…Cayó la corona de nuestra cabeza" (Lm. 5:2, 16).

À medida que las naciones descendientes de Israel se alejan más de Dios, sus profecías se van cumpliendo. Sin embargo, hay esperanza. ¡Numerosas profecías indican que Jesucristo regresará como Rey de reyes y restaurará las bendiciones de su pueblo después de que aprendan importantes lecciones y se arrepientan (Os. 14:1-9)!