Holandeses cada vez más escépticos de la UE | El Mundo de Mañana

Holandeses cada vez más escépticos de la UE

Díganos lo que piensa de este artículo

"Los holandeses lucen más escépticos de la UE en el proceso de elecciones parlamentarias del 4 de junio de lo que estuvieron antes de las votaciones de 1994 y 2004", según una encuesta reciente entre los electores holandeses.

También debemos recordar que en el 2005, fueron los electores franceses y holandeses quienes rechazaron la Constitución Europea (Radio Netherlands Worldwide, 7 de abril).

Dios profetizó que el poder de la bestia en el tiempo del fin estaría constituido por 10 reinos o grupos de naciones (Dn. 2:37-41; Ap. 17:12-13). Las Escrituras también revelan que este poder de la bestia finalmente subyugará o destruirá a muchas naciones descendientes de Israel (Is. 10:5; Am. 5:2-3). Para que las profecías de la Biblia se cumplan, algo debe provocar que las actuales 27 naciones de la UE se reduzcan a 10 reinos o grupos. Cómo sucederá, está por verse.

Sin embargo, los actuales tratados permiten que unas 10 naciones avancen por delante de las demás en aspectos de cooperación. Otro cambio que debemos observar es la inclusión o exclusión de naciones descendientes de Israel como Holanda, los países escandinavos, Inglaterra, Irlanda, Francia y Bélgica de la actual organización de la UE.