Fuego perpetuo en la Tierra Santa | El Mundo de Mañana

Fuego perpetuo en la Tierra Santa

Díganos lo que piensa de este artículo

En vísperas de las conversaciones de paz entre palestinos e israelíes y el presidente Obama, Hamás asesinó a dos hombres y dos mujeres (una de ellas embarazada) que se encontraban en un vehículo en la Franja de Gaza.

Tres mil personas salieron a celebrar esta tragedia como una "operación heroica". Durante décadas, los presidentes de los EUA han tratado de mediar entre los árabes y los judíos por la paz en Tierra Santa; solo para descubrir que poco tiempo después la paz será quebrantada. Es probable que Hamás iniciara la masacre para detener las conversaciones de paz en Washington, ya que se oponen al líder palestino, Abbas.

Dios advirtió que en los últimos días los líderes hablarían de "paz, paz", pero no habría paz verdadera (Jer. 8:11). Los EUA tratarán con audacia a mediar de nuevo por la paz, pero el resultado será el mismo. Además, está profetizado que antes del retorno de Jesucristo aumentarán los conflictos entre grupos étnicos o facciones políticas (Mt. 24:7).

Finalmente, se predice que Jerusalén será una "copa que hará temblar" a muchos (Zac. 12:2). Debemos "pedir por la paz de Jerusalén" (Sal. 122:6), ¡un tiempo en el cual las llamas de guerra finalmente se extinguirán, cuando Jesús traiga paz verdadera y durable a la Tierra Santa! Solo entonces vendrá la paz verdadera a Jerusalén y a la Tierra.