Europa protege la moral | El Mundo de Mañana

Europa protege la moral

Díganos lo que piensa de este artículo

"La Corte Europea de Derechos Humanos en Estrasburgo, Francia, dictaminó que los países europeos que actualmente prohíben los matrimonios homosexuales no están violando los derechos humanos de sus ciudadanos."

"En un decisión de 4 a 3, la Corte falló en contra de una demanda presentada por dos hombres austríacos, a quienes las autoridades austriacas en el 2002 negaron el permiso de casarse". Aunque el fallo del tribunal permite que cada nación por separado apoye las uniones homosexuales, también establece claramente que tal apoyo no requiere que se les brinden a tales sociedades los mismos derechos y privilegios que a los matrimonios tradicionales (Catholic News Agency, 29 de junio).

 

Aunque en toda Europa parecen estar "quitando restricciones" y alejándose de los valores judeocristianos, tanto el Vaticano como algunas de las cortes están actuando para conservar y mantener algunos de esos valores tradicionales. À medida que avanza el tiempo y muchas naciones se alejan cada vez más de los valores tradicionales básicos, esto podría crear tensiones con una Europa que trata de mantener algunos de esos valores.

 

Las profecías bíblicas revelan que en el tiempo del fin, algunas naciones descendientes de Israel serán llevadas en cautiverio por el poder de la bestia europea (Dt. 28:64-68; Am. 4:2; 5:2-3). ¿Será posible que el desacuerdo sobre valores sea un punto de división que ayude a crear antagonismo entre la bestia y esas naciones?